Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos Sorprendió!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chateaubleau

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Chateaubleau a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chateaubleau
2.5 de 5 Hotel   |   1111 Ponce de Leon Blvd, Miami, FL 33134-3321   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 129 hoteles en Miami
Santiago, Chile
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Nos Sorprendió!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La verdad es que no teníamos altas expectativas con el hotel, pero una vez que llegamos todo fue perfecto. El shuttle gratuito nos recogió en el aeropuerto y llegamos al hotel como a las 7AM y nos entregaron la habitación de inmediato. La pieza contaba con un smart TV, refrigerador, terraza, etc. Tenía vista a la piscina, la cual no alcanzamos a usar dado lo corta de nuestra visita. El día en que nos íbamos, nos guardaron las maletas tras hacer check out y luego tomamos el shuttle devuelta al aeropuerto. El personal del hotel muy amable y con buena disposición. No tuvimos ningún problema. Si bien el hotel es antiguo, las habitaciones e instalaciones siempre estuvieron limpias y al parecer están remodelando las habitaciones, ya que la nuestra no era como las de las fotos de los comentarios anteriores. También cuenta con internet wifi gratuito por todo el hotel y en la calle Ponce de León pasa un Trolley gratuito que transita por Coral Gables y llega hasta el Metro Rail.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    17
    13
    11
    26
Ver opiniones para
17
21
8
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

En verdad tienen que mejorar la limpieza del restaurante, los vasos y tasas parecían que no los habían lavado, eso si me dio asco. En cuanto a las habitaciones las recomiendo para una estancia corta, el costo de las habitaciones por noche van con la calidad de estas. El señor de la recepción necesita un poco más de carisma.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue con mis padres de 87 y 79 años despues de medianoche por un vuelo atrasado. La persona en recepcion nos atendio de muy mala gana: me tiro la tarjeta de credito y tambien la llave de la habitacion. Habiamos pedido una accesible: esta era en "primer" piso, pero habia que subir una escalera muy empinada de 6 o 7 escalones. No habia nadie para ayudar con el equipaje. Al solicitar ayuda o un cambio de habitacion la persona me dijo en tono de burla que "cualquiera podia subir esas pocas gradas" y que ademas el ascensor estaba malogrado, de manera que era peor subir todo el equipaje a mano hasta un piso mas alto. Solicite in lugar para dejar el equipaje durante la noche, sacando solo lo indispensanle, y me vontesto que no tenian espacio para guardar nuestro euipaje. Luego de dejar a mis padres instalados pude comrobar que el ascensor SI estaba funcionando y simplemente habia sido falta de voluntad el cambiarnos de habitacion

  • Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nuestra llegada fue antes del horario del check in, el cual es a las 15 Hs, y nos permitieron dejar nuestro equipaje hasta que el cuarto estuviera listo. Nuestra habitación tenia vista a la piscina.
El hotel brinda transporte desde hacia el aeropuerto sin cargo, la habitación no tiene heladera, si tiene una cafetera y dejan café para preparar, hay máquina de hielo y es sin costo, el aire acondicionado funcionaba muy bien.
Excelente el servicio de WiFi, la señal llega a las habitaciones tiene muy buena velocidad.
Hay un restaurante en la planta baja.
La atención del personal fue correcta.
La zona donde se encuentra ubicado el hotel es muy tranquila, por la puerta pasa el Trolley el cual es gratis.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chateaubleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chateaubleau

Dirección: 1111 Ponce de Leon Blvd, Miami, FL 33134-3321
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º97 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 223 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Chateaubleau 2.5*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chateaubleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chateaubleau Miami, Florida
Best Western Miami
Best Western Chateaubleau Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chateaubleau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.