“Clasico y Lindo...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 130 hoteles en Miami
Santiago, Chile
“Clasico y Lindo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Me gusto el hotel de entrada me gusto el lugar en el que estaba una especie de islita donde podías ver todo Miami de noche, el servicio y el trato bueno, la alimentación excelente, era un poco alejado ideal para descanzar pero si lo que buscas es fiesta claramente este hotel no es para ti. Me gustaron las habitaciones y la zonas aledañadas, esta en un barrio coconut grove muy lindo cerca de la bahia!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
New York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Primero de todo: a ello les disgustan los que usan una web de viajes que a ellos no les gusta. No pude conseguir un buen horario de vuelo a Miami y el ahorro parecía bueno, pero si quieres estar en esta opción, reserva con algún otro. Estoy casi convencido de que allí odian su trabajo, quizá menos una persona. No exceptúo el servicio de limpieza o el servicio de apertura de camas nocturno, que recibes mientras estas, pero para ser justos, hacen un buen trabajo siempre que arreglan la habitación.

Pienso que el Spa era aceptable, son más simpáticos allí y me gustó el vestuario. Sin embargo, me lo pasé mejor en el balneario en West Palm Florida, que es un sitio maravilloso, con agradables paquetes vacacionales. En general, me pareció que el lugar era bonito y la seguridad parecía buena, pero no partiré de vuelta allí, incluso cuando decida hospedarme en uno de los Noble House Resorts.

Cuento con un servicio mejor de un hotel de lujo, no importa cómo he reservado mi estancia.

glastonbury, CT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Volvimos a Grove Isle después de una estancia casi perfecta en abril (mira mi critica anterior). ¡Este sitio ha ido cuesta abajo! Que decepción. Había varias desilusiones, comparado con nuestra estancia anterior, pero el problema más grande era la comida y el servicio de comida. Pagamos 50$ por persona por una cena, que incluso no pude comer (el marisco estaba recocido, olía como un bicho muerto, correoso). Las 4 mañanas siguientes, nuestro desayuno tampoco se podía comer: crepes quemados, galletas insípidas que parecían goma. También vino exactamente 15 minutos tarde, 4 mañanas seguidas. Faltaba siempre algo de nuestra petición. Los huevos, las tostadas y el pomelo estaban bien, así que aprendimos finalmente a pedir solamente ésos.

En la piscina, fueron 35 minutos conseguir una hamburguesa, alitas de pollo, un queso a la parilla y una ensalada. No tenían té frió, como hicieron en abril, solamente embotellado. Cuando vino finalmente la comida, estaba terrible o no según lo ordenado. ¡El queso a la parilla estaba totalmente sin fundir - mi hija sólo cogio el pan y lo levantó para enseñárselo al camarero- Todo esto es demasiado malo, aunque las habitaciones y la propiedad son uno de mis hoteles preferidos de todos los tiempos - privados, pacíficos, personales, y de buen gusto.

Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Mi marido y yo nos hospedamos 1 noche para nuestro 2º aniversario. Desde el exterior, el edificio parece muy tropical, pero un poco anticuado. Estábamos en la habitación 108, que era preciosa en la primera impresión. Tenía un excelente gran patio interior que miraba a la bahía, un excelente punto para observar delfines. A las habitaciones parece que les han hecho una renovación rápida, todos los zócalos estaban asquerosos, necesitaría una pintada. La cama era una de las más cómodas en las que he dormido. Todas las puertas estaban bastante sucias también. El área de piscina era muy tropical, pero el jacuzzi estaba todo desconchado en el interior, los cuartos de baño de la piscina tenían una renovación muy pobre, pintado alrededor de los toalleros, de las grietas y de los desconchados de los techos y de los gastados suelos. En absoluto era un trabajo profesional. Pedimos alitas de pollo en la piscina, estaban todavía congeladas y no estaban bien cocinadas.
Cenamos en Baleen, muy caro, pero con un exterior particular, la comida era deliciosa, el servicio no era tan bueno, tuvimos que hacerle señales al camarero varias veces para que nos atendiese. En general, es el un lugar agradable para 1 noche, si consigues un buen precio y no miras demasiado cerca los detalles de acabado.

Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Tuve mi boda en este hotel en octubre del 2005. Tuvimos que evacuar Key West (donde mi boda estaba originalmente planeada) y replantearla en Grove Isle en menos de 24 horas. Afortunadamente, el personal hizo el cambia tan tranquilamente como era posible. Allí todos eran muy simpáticos y serviciales. Nos hospedamos en una de las suites para nuestra noche de bodas y era perfecta. ¡Adornada muy agradablemente y muy limpia! La comida era estupenda y las vistas de la bahía eran también increíbles. ¡La única pena de mi boda, era que no la había planeado aquí desde el principio! ¡Seguro que regresamos aquí!

¿Has estado en The Grove Isle Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grove Isle Hotel & Spa

Dirección: 4 Grove Isle Dr, Coconut Grove, Miami, FL 33133
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°12 de hoteles balneario en Miami
N.°17 de hoteles de lujo en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grove Isle Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, TravelClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grove Isle Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grove Isle Hotel & Spa Miami, Florida
The Grove Isle Hotel And Spa
The Grove Isle Hotel Miami
Grove Isle Hotel

Si es el propietario o director del The Grove Isle Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.