“NO LO RECOMIENDO- LO VAN A DEMOLER” 1 de 5 estrellas

The Grove Isle Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   4 Grove Isle Dr, Coconut Grove, Miami, FL 33133   |
Ocupa el puesto n.º52 de 111 hoteles en Miami
Bogotá, Colombia
“NO LO RECOMIENDO- LO VAN A DEMOLER”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Se ve que es un hotel que en su momento fue espectacular, pero hoy en día lo que resalto es la vista hacia la bahía de Miami, y el cicloruta para caminar alrededor de la isla.

Pesimo servicio, front desk ( lento ) El Valett Parking lento... la comida mala.... Linda la vista del restaurante.

Me comentaron que lo van a demoler.

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso a la bahía
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel que la web pinta mucho y llegas oh te decepcionas completamente....atención de la recepción peor que mala, a cierta hora ya no hay atención, los cuartos antiguos y habían bichos....no lo recomiendo para ningún tipo de estadía...siempre se dice que las páginas web venden mucho mas, pues bueno estos son expertos....la garifa es muy pero muy cara para lo que ofrecen, no le daría ni dos estrellas

Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Me gusto el hotel de entrada me gusto el lugar en el que estaba una especie de islita donde podías ver todo Miami de noche, el servicio y el trato bueno, la alimentación excelente, era un poco alejado ideal para descanzar pero si lo que buscas es fiesta claramente este hotel no es para ti. Me gustaron las habitaciones y la zonas aledañadas, esta en un barrio coconut grove muy lindo cerca de la bahia!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
New York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Primero de todo: a ello les disgustan los que usan una web de viajes que a ellos no les gusta. No pude conseguir un buen horario de vuelo a Miami y el ahorro parecía bueno, pero si quieres estar en esta opción, reserva con algún otro. Estoy casi convencido de que allí odian su trabajo, quizá menos una persona. No exceptúo el servicio de limpieza o el servicio de apertura de camas nocturno, que recibes mientras estas, pero para ser justos, hacen un buen trabajo siempre que arreglan la habitación.

Pienso que el Spa era aceptable, son más simpáticos allí y me gustó el vestuario. Sin embargo, me lo pasé mejor en el balneario en West Palm Florida, que es un sitio maravilloso, con agradables paquetes vacacionales. En general, me pareció que el lugar era bonito y la seguridad parecía buena, pero no partiré de vuelta allí, incluso cuando decida hospedarme en uno de los Noble House Resorts.

Cuento con un servicio mejor de un hotel de lujo, no importa cómo he reservado mi estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
glastonbury, CT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Volvimos a Grove Isle después de una estancia casi perfecta en abril (mira mi critica anterior). ¡Este sitio ha ido cuesta abajo! Que decepción. Había varias desilusiones, comparado con nuestra estancia anterior, pero el problema más grande era la comida y el servicio de comida. Pagamos 50$ por persona por una cena, que incluso no pude comer (el marisco estaba recocido, olía como un bicho muerto, correoso). Las 4 mañanas siguientes, nuestro desayuno tampoco se podía comer: crepes quemados, galletas insípidas que parecían goma. También vino exactamente 15 minutos tarde, 4 mañanas seguidas. Faltaba siempre algo de nuestra petición. Los huevos, las tostadas y el pomelo estaban bien, así que aprendimos finalmente a pedir solamente ésos.

En la piscina, fueron 35 minutos conseguir una hamburguesa, alitas de pollo, un queso a la parilla y una ensalada. No tenían té frió, como hicieron en abril, solamente embotellado. Cuando vino finalmente la comida, estaba terrible o no según lo ordenado. ¡El queso a la parilla estaba totalmente sin fundir - mi hija sólo cogio el pan y lo levantó para enseñárselo al camarero- Todo esto es demasiado malo, aunque las habitaciones y la propiedad son uno de mis hoteles preferidos de todos los tiempos - privados, pacíficos, personales, y de buen gusto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°11 de hoteles balneario en Miami
N.°17 de hoteles de lujo en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grove Isle Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, TravelClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grove Isle Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grove Isle Hotel & Spa Miami, Florida
The Grove Isle Hotel And Spa
The Grove Isle Hotel Miami
Grove Isle Hotel

Si es el propietario o director del The Grove Isle Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.