“Un desayuno interesente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami

Añadiste el Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
Ocupa el puesto n.º49 de 129 hoteles en Miami
Medellín, Colombia
“Un desayuno interesente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel cuenta con un desayno muy rico, es tranquilo y agradable... las habitaciones son muy comodas aun que ojo cuando vas en grupo y te ofrecen una habitacion con sofacama no son muy comodos que digamos

Consejo sobre las habitaciones: La vista no es muy buena pero si vas en grupo lo mejor son las camas grandes y comodas... huye de lo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
kendalleast, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por su opinión de nuestro hotel. Gracias por dedicar su tiempo para informarnos sobre su estancia. Nos alegramos de que haya disfrutado de su desayuno y su habitación. Pido disculpas en relación con la cama de sofá en la habitación no es tan cómodo. Me aseguraré de que se comprueba la mayor brevedad posible. Una vez más gracias por su comentario y esperamos verte de nuevo la próxima vez que usted está en el área de Miami. Atentamente, Brian E. Rubine, Gerente General

Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La misma calidad de todos los Holiday Inn que tengo el gusto de conocer, Limpio, amplio, personal amable, desayuno básico pero justo... Recomendatorio para hospedarse en familia, de negocios o turismo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
kendalleast, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por su opinión de nuestro hotel. Obviamente usted es un invitado frecuente de las marcas de IHG. Te damos gracias por la lealtad a las muchas marcas diferentes que se utilizan dentro de IHG. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear el mismo sentimiento de servicio al cliente en todos nuestros hoteles. En nuestro hotel en concreto, te damos gracias por sus comentarios respecto a la limpieza y el espacio de las suites, así como nuestro servicio al cliente. Esperamos que usted continuará a quedarse con IHG y quedarse con nosotros de nuevo la próxima vez que esté en Miami. Atentamente, Brian E. Rubine, Gerente General
Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel lejos de la playa y el centro pero cerca de centros comerciales buena atencion , habitaciones exelente estado amplias, desayuno bueno recomendable a 20 minutos del aeropuerto
Estacionamiento gratis , desayuno incluido , servicio de intenet, wfi y las habitaciones tieen microndas ,heladera y amoblamiento de cocina bacha , mesada habitacion muy amplia con escritorio

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es bueno pero esta un poco alejado de la playa y el centro unos 30 km
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
kendalleast, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios sobre el hotel y su ubicación. Nos alegramos de que haya encontrado nuestro hotel conveniente a sus necesidades mientras estabas con nosotros. Una vez más gracias y esperamos contar con usted permanezca con nosotros de nuevo muy pronto. Sinceramente, Brian E. Rubine - Gerente General
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel esta localizado muy bien, hay muchos restaurantes de comida rápida, bombas de gasolina, hay a pocos minutos un Best Buy para los que quieran comprar electrodomésticos, también el famoso Walmart esta a pocos minutos. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. La atención del personal de mantenimiento y de la recepción es de primera, muy atentos y preocupados por el bienestar de los huéspedes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Un hotel pequeño con una habitación muy cómoda. Nos quedamos la familia completa una sola noche, 4 adultos y nos acomodamos muy bien en las habitaciones tipo Suite. Dos camas dobles y un sofá cama. Excelente internet gratuito, estacionamiento también gratuito y desayuno. La habitación tiene máquina de café (muy bueno para quienes nos despertamos temprano). Hay un McDonalds a 2 segundos por si llegas tarde.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
kendalleast, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado el tiempo para hacernos saber cómo su estancia. Estamos felices de que haya disfrutado de alojamiento y nuestro café. Esperamos volver a verte pronto. Gracias de nuevo, Brian E. Rubine, Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami

Dirección: 11520 SW 88th St, Miami, FL 33176
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 162 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
Holiday Inn Express And Suites Kendall East Miami
Holiday Posada Express & Suites Kendall East Miami
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami Florida
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami Hotel Miami
Holiday Inn Express Miami
Amerisuites Miami

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.