Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para esperar un vuelo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn & Suites Miami Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Comfort Inn & Suites Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Comfort Inn & Suites Miami Airport
2.0 de 5 Hotel   |   5301 NW 36th Street, Miami, FL 33166   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 130 hoteles en Miami
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
181 opiniones 181 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Hotel para esperar un vuelo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Las habitaciones son muy amplias,con 2 camas dobles,sumamente confortables los colchones y almohadas.Posee una zona de escritorio,otra mesa con sillas y productos para hacer café y te,además cuenta con frigobar.El baño es enorme,con doble bacha.Buen wifi.Tiene un restaurante donde se puede comer algo rápido,no es de lo mejor,pero sirve.Tiene shuttle al aeropuerto sin cargo.Lo único negativo,el olor de la alfombra,que deberían cambiar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

350 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    32
    93
    101
    59
    65
Ver opiniones para
96
94
27
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogota
Gran Crítico
195 opiniones 195 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Reservamos este hotel, por la cercania al aeropuerto, y efectivamente es muy bueno si la quedada es para un vuelo muy temprano, o una estancia corta, requiere Urgente una remodelacion, ya que las instalaciones son bastante viejas!!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva con tiempo, y por el tiempo de estancia para algun vuelo temprano
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico DF
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Por favor no vayan a este hotel, necesita uan demolición urgente, es un verdadero vejestorio, anticuado, sucio y mal mantenido. Las habitaciones de más de $150 dlls., y el día que llegamos nos tuvimos que cambiar en tres ocasiones de habitación porque los sofa camas estaban rotos, el colchón con marcas de sangre o debajo del sillón ya no existía ningún sofacama, ya que los habían desabilitado por completo y los convirtieron solamente en sofás.
Increible la televisión por "cable" solo tenía tres canales¡¡¡ un ESPN, otro ESPN memories y un canal turístico cubano de Miami. Las habitaciones sin puertas, el aire acondicionado no se podía regular por lo que o te congelabas o te morías de calor. Las habitaciones sucias sin cuadros ni adornos, parece que uno va a dormir en una bodega sucia y con pésima iluminación por la noche.
Hotel lúgubre, sucio y el personal del front desk muy desatento con los huéspedes, lo único que pude conseguir después de intentar hablar con el gerente de turno que nunca quiso darme la cara fué un extraordinario 20% de descuento por toooooodos los inconvenientes que tuvimos para estar dos pésimas noches en Miami. No vayan a este hotel es una pérdida de dinero. Anexo fotos de lo comentado.

Consejo sobre las habitaciones: Evadan este hotel es una porquería por lo que cuesta y por lo que te ofrece a cambio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Perdimos la conexion del vuelo miami-nueva york por mal tiempo y tuvimos que pasar dos noches en el hotel, Hotel ideal para estar de paso por miami y hacer compras!!!!!el hotel te ofrece el servicio de micros para ir al dolphin mall ( te llevan y te traen).A nosotros nos costo encontrar hoteles con desayuno en estados unidos, el comfort inn te ofrece un buen desayuno alguna fruta , ricos muffins , jugo , yoghurt ,panes, untables ,masa preparada para que te prepares tu waffle .Las habitaciones son lindas y amplias ,la ducha tiene distintos tipos de graduacion para regular el agua.El hotel está al lado del aeropuerto y sin embargo no escuchas a los aviones.No estas cerca de sitios de interes ,no tenes ni siquiera un supermercado cerca ,pero lo recomiendo si llegas a estar de paso por miami!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion tenia vistas al aeropuerto.No tienen problemas de ruidos de despegue y aterrizaje...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Carlos, Costa Rica
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Una de las principales razones para alquilar este hotel fue que indica que tienen wifi disponible, al llegar al hotel cero de conectividad, durante toda la estadía no fue posible e indican que es por la cercanía del aeropuerto, de ser así no anuncien en la web que ofrecen este servicio ya que es engañar a los huéspedes.

El desayuno quedó a deber mucho así como el espacio del comedor, NO regresaremos

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Comfort Inn & Suites Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn & Suites Miami Airport

Dirección: 5301 NW 36th Street, Miami, FL 33166
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 130 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn & Suites Miami Airport 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, EasyToBook, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, HostelBookers, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn & Suites Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Comfort Inn & Suites Miami Airport
Comfort Inn And Suites Miami Airport
Comfort Posada & Suites Miami Airport
Comfort Inn & Suites Miami Airport Florida
Comfort Inn & Suites Miami Airport Hotel Miami
Comfort Inn Hotel Miami
Comfort Inn Miami Airport
Miami Comfort Inn
Comfort Inn Suite Miami Airport

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Comfort Inn & Suites Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.