“Felicitaciones al equipo de este Hotel” 5 de 5 estrellas

Red Roof Plus+ Miami Airport
2.0 de 5 Motel   |   3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628   |
Ocupa el puesto n.º59 de 113 hoteles en Miami
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Felicitaciones al equipo de este Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

De verdad que no es la primera vez que me quedo en este hotel y su atensión es excelente, dispone de comadas instalaciones y lo mejor es el equipo humano que ahi labora, tengo personas de especial cariño como por ejemplo la Sra Martha, la Srta Indira y la Srta Stacy, ya que con su especial cariño y atensión, se graban en la mente de los clientes por su educación y buen servicio, ese es mi caso, Soy Franklin Gutierrez de Caracas Venezuela, recien hospedado con mi familia en la habitación 219 desde el jueves 6 de octubre hasta el domingo 09 de octubre de este año 2011.
Felicitaciones al hotel por contar con tal especial personal humano.........

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

para aquellas personas que esten en busca de un lugar cercano donde pernoctar para al siguiente dia tomar un crucero o avion, sin embargo no lo recomendaria para estancias prolongadas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Me hospedé en este hotel el día 01 de Septiembre ya que llegamos tarde a Miami ese día y decidimos descansar para continuar para Orlando al día siguiente, tiene una buena ubicación a pocos minutos del aeropuerto internacional. ES un hotel modesto pero la habitación era limpia y el baño también es idela para estadías cortas o de emergencia en las cuales se requiera estar cerca del aeropuerto, pero para estadías largas considero que hay optras opciones mejores en Miami

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Muy buena atencion en la recepcion, el personal atento, la habitacion bastante comoda y limpia. Ubicado muy cerca del aeropuerto y con servicio de transporte al mismo. El desayuno variado. No tengo quejas me quedaria de nuevo alli.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Mi esposa y mi hija viajamos a Miami en busca de conocer, hacer compras y disfrutar del inicio del Verano 2011 en Estados Unidos.
Realice la reserva via internet y al llegar al Hotel todo fue perfecto, todo estaba en su debido orden por lo que me dije en ese momento seran buenos los dias aqui. La habitacion estaba limpia, tenia 2 camas queen, agua caliente y suficientes toallas de acuerdo a la cantidad de huespedes que se alojan en la habitacion. El hotel ofrece un servicio de desayuno hasta las 10 am pero no es muy variado sin embargo es bueno por lo menos para tener algo en el estomago, servian: cafe, pan tostado, jugo de naranja, manzana o te, rosquillas y frutas no muy variadas.
Es un hotel que esta muy cerca del aeropuerto por lo que la salida de aviones a toda hora hacen que sea un poco desagradable el ruido pues es muy constante; sin embargo en lo particular dentro de la habitacion casi ni se siente el ruido... Pero es que este hotel es normalmente utilizado por las personas que van a Miami a hacer compras o q solo necesitan pasar 1 noche por cuestion de conexiones en el aeropuerto. No es lujo, es un hotel Normal y por su calidad-precio lo considero justo, me parecio tranquilo y bueno para descansar. Lo recomiendo si estas de paso en Miami, nosotros nos alojamos por 5 noches e hicimos de todo, fuimos a Miami Beach, fuimos al Dolphin Mall, Fuimos a Fort Lauderdale, Holliwoos Fl, al Downtown etc etc....claro teniamos un carro alquilado pero por retirado q estaba de todo con carro te movilizas por la ciudad facilmente. Una vez mas lo recomiendo para aquellos que deseen dejar las compras y dormir. No es Hotel de Pasar el dia alli....
La piscina no la utilizamos, pero es normal....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Quality Inn Miami Airport Hotel

¿Has estado en Red Roof Plus+ Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Plus+ Miami Airport

Dirección: 3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 113 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 153 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Plus+ Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Budget Places, HostelWorld, Venere, HotelTravel.com, HostelBookers, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Plus+ Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Miami
Red Roof Miami
Red Roof Inn Miami Airport Hotel Miami
Hotel Red Roof Inn Miami Airport
Red Roof Posada Miami Airport
Red Roof Plus+ Miami Airport Florida
Miami Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Plus+ Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.