“Recientemente remodelado... para empeorarlo.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Red Roof Plus+ Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Plus+ Miami Airport
2.0 de 5 Motel   |   3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628   |
Ocupa el puesto n.º65 de 130 hoteles en Miami
“Recientemente remodelado... para empeorarlo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos quedamos un par de días en este Red Roof, antes (Hace años) nos caminábamos en este, y no tenía muchas ameninades, pero era un poco comodo aunque no tuviera mucho. Este año (2011) diciendo la empresa hotelera que había hecho remodelaciones, tuvimos una mala experiencia. Primero, el control remoto del televisor no tenía baterías y tuvimos que notificados a recepción, afortunadamente, nos enviaron otro control en minutos. Segundo, al siguiente día, la tarjeta-llave no funcionó, y tuvimos que notificados a recepcion... otra vez. Tercero, el shuttle del hotel duró más de una hora en pasar por el aeropuerto, además que el conductor empezó a pelear porque no le di dinero suficiente. Yo no recomendaría este hotel hasta que mejoren.sus condiciones, además que pagar $100 por noche es un robo ya con lo que ofrece, por favor, no caigan en la tentación de reservar una habitación sólo por su excelente ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2011

1.110 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Me hospedé en este hotel durante 5 días incluyendo el día de acción de gracias, a pesar de que estaba full los servicios mantuvieron su calidad. El hotel incluye un desayuno ligero y estacionamiento gratuito. Lo recomiendo a personas que van de compras o que van a estar todo el día fuera ya que no tiene áreas encantadoras, es más que todo para pasar la noche; lo importante es que está bastante cerca del aeropuerto, mantienen las habitaciones limpias, el personal es amable y además hablan español.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Me hospede en el hotel hará cuestion de 1 mes aproximadamente. Perdi mi vuelo y necesitaba pasar una noche en MIA y me recomendaron este hotel cerca del aeropuerto por su buena relacion precio/ calidad. Me quede gratamente sorprendida por el buen trato recibido empezando por el staff de la recepcion hasta el chofer del free shuttle que te lleva al aeropuerto.Las habitaciones son amplias y comodas y cuentan con todo lo necesario para pasar unos dias en Miami. .Definitivamente, este hotel sera mi nueva casa cada vez que viaje a la ciudad ya sea por cuestion de negocios o por placer.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

De verdad que no es la primera vez que me quedo en este hotel y su atensión es excelente, dispone de comadas instalaciones y lo mejor es el equipo humano que ahi labora, tengo personas de especial cariño como por ejemplo la Sra Martha, la Srta Indira y la Srta Stacy, ya que con su especial cariño y atensión, se graban en la mente de los clientes por su educación y buen servicio, ese es mi caso, Soy Franklin Gutierrez de Caracas Venezuela, recien hospedado con mi familia en la habitación 219 desde el jueves 6 de octubre hasta el domingo 09 de octubre de este año 2011.
Felicitaciones al hotel por contar con tal especial personal humano.........

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

para aquellas personas que esten en busca de un lugar cercano donde pernoctar para al siguiente dia tomar un crucero o avion, sin embargo no lo recomendaria para estancias prolongadas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Red Roof Plus+ Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Plus+ Miami Airport

Dirección: 3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Plus+ Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Plus+ Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Miami
Red Roof Miami
Red Roof Inn Miami Airport Hotel Miami
Hotel Red Roof Inn Miami Airport
Red Roof Posada Miami Airport
Red Roof Plus+ Miami Airport Florida
Miami Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Plus+ Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.