“Buen Hotel cerca al Aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Red Roof Plus+ Miami Airport
2.0 de 5 Motel   |   3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628   |
Ocupa el puesto n.º69 de 129 hoteles en Miami
Cali, Colombia
“Buen Hotel cerca al Aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Es un muy buen hotel, con habitaciones renovadas a solo 5 minutos del aeropuerto, aunque esta ubicado en la cabecera de la pista de despegue, el sonido de los aviones apenas se percibe. Como punto positivo la alfombra de la habitación ha sido reemplazada por piso de madera dándole una mejor presencia y limpieza. Ofrecen servicio de internet Wi-Fi en las habitaciones pero este presenta muchas fallas. El desayuno es tipo americano y es auto servicio.
Recomendación para que el servicio de limpieza en la habitación sea prestado hay que poner el indicador en la manilla de la puerta. Prestan servicio de transporte al aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es un excelente hotel con habitaciones muy comodas y una ubicación privilegiada. Tienen un personal altamente calificado y con un alto nivel de compromiso con el huesped, fuí muy bien atendida por la Sra. Jannina León Directora de ventas., aprovecho por esta via para comentarle que a todo el personal de la empresa con la que laboro y a mis amistades la cuál viajamos constantemente a Miami, tengan ustedes la seguridad que vamos a utilizar sus excelentes servicios.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
i0255, Director General en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Nosotros te agradecemos por emitir un comentario de nuestro hotel, estamos muy felices que te hayan gustado nuestras nuevas habitaciones estilo boutique que tienen camas Serta Confort, nuevos muebles y nuevo lobby. Nuestra DIrectora de Ventas Jannina Leon, aprecia tus comentarios, nuestros empleados que son poliglotas proveen un servicio excelente y por favor no dudes en contactarnos en tus proximos viajes a Miami .
Esperamos verte pronto.
Y gracias nuevamente
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Como generalmente sucede existe espectativas cuando uno desconoce un lugar y realmente me llevo una muy grata impresión y satisfecho con la atención y calidad de servicio demostrada hacia mi persona por parte del personal y en especial a la Srta Stacy, Sra. Nora, Sra Marta y Gustavo quienes siempren procuraron con vocación y profesionalismo de hacerme sentir a gusto en una ciudad y país que conocía por primera vez. Solo sugeriría mejorar el desayuno ya que es la comida más importante del día y no cabe duda de que puede ser mejor, por lo demás como ya dije quedé satisfecho y me sentí como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia el aeropuerto me parecio espectacular y los vidrios de las ventanas con varias capas...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
i0255, Director General en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Gracias por su comentario, estamos muy contentos que le gusto nuestras recientemente renovadas habitaciones, tipo boutique con colchones Serta para su confort.
Le agradecemos por ser nuestro cliente y espero nos visite en su proximo viaje a Miami
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Venia a este hotel con inquietud. Algunas de las cosas que habia leido , me preocupaban, pero al llegar me tranquilizo ver el estado general.

Lo peor es el desayuno. Pesimo. De lo peor que he visto en un hotel americano. Y muy lejos de lo que te ofrecen los europeos. Un cafe, una tostada, y se acabo.

La habitacion tiene algo Genial, el suelo es de tarima, con lo que no hay moqueta,. Mucho mas limpio. Es amplia, las camas comodas, el baño no esta mal. estaba limpio. asi que todo bien .
Pantalla plana de tv, todo muy bien. De lo mejor que he estado en miami.
Esta justo debajo de la pista de despegue del aeropuerto, pero no se oye nada en las habitaciones , asi que no es una inquietud.

Lo recomiendo para pasar unos dias en miami

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion reformada
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
i0255, Director General en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Queremos darle las gracias por sus comentarios y estamos muy contentos que le haya gustado nuestras estilo boutique de las habitaciones. Estamos contentos que el servicios de internet y trasportacion al aeropuerto fuera de su agrado. Gracias por habernos elegido y esperamos verlos en su proxima visita por Miami.
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

el hotel ofrece desayuno, por estar cerca del aeropuerto permite desayunar con calma y prepararse para partir siempre y cuando el horario del vuelo lo permita, tiene transporte hasta el aeropuerto, lo que permite dejar el vehiculo alquilado el dia anterior e irse con tiempo al aeropuerto con la maletas, sin retraso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Red Roof Plus+ Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Plus+ Miami Airport

Dirección: 3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Plus+ Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Plus+ Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Miami
Red Roof Inn Miami Airport Hotel Miami
Hotel Red Roof Inn Miami Airport
Red Roof Posada Miami Airport
Red Roof Miami
Red Roof Plus+ Miami Airport Florida
Miami Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Plus+ Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.