“MI estadia en miami” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 111 hoteles en Miami
costa rica
“MI estadia en miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

he estado aqui en dos ocasiones, me parece un buen hotel, es amplio, comodo, centrico con desayuno incluido, parqueo, buena limpieza en las habitaciones y personal muy amable. volveria sin dudarlo!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Baxley, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Era mi primera vez en este hotel y lleve a mi familia conmigo. Desde el momento en que entramos por la puerta hasta que nos fuimos, el personal fue muy cortés y nos dio la bienvenida por todos los rincones. Marta y Stacy se encargaron de que nos sintamos muy a gusto, tan pronto como entramos en la habitación la vimos immaculada. Stacy había llamado a mi esposa mientras yo aparcaba el auto para preguntarle como estaba la habitación y si necesitaba algo. Mi esposa se ​​sentía tan a gusto con el personal y su profesionalismo que volveremos en fechas posteriores. Las habitaciones recién reformadas son extraordinarias, fantásticas. Marta y Stacy nos hicieron sentir realmente bienvenidos (como en casa). Les doy las gracias en nombre mío y de mi familia. Nuestro más cálido respeto a todo el personal de dicho hotel,muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: All are the same as far as quietness, can´t even hear the planes from the airport.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
i0255, General Manager en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Muchas gracias por enviar su comentario en referencia a nuestro hotel. Estamos contentos al saber que a usted le gusto nuestras nuevas habitaciones con televisiones de pantalla plana, con coneccion gratis de internet WI-FI y con camas con colchone Serta. Yo se que usted escojio nuestro hotel por la cercania a Centros Comerciales (Malls) y aereopuerto. Le queremos agradecer y esperamos verlos en su proxima visita a Miami.
puerto rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel muy cerca de aeropuerto y los aviones pasan cerca pero dentro de las habitacines no se escucha es tranquilo y el perdonal nos trato muy bien tuvimos problemas con el aire acondicionado y rapido nos cambiaron a otra habitacion sin demora. lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2012
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

El hotel en lineas generales no está tan mal para el precio que conseguí, aunque si hubiera tenido que pagar más, no me habría parecido justo. Las habitaciones son básicas, lucen algo renovadas, sin embargo se nota el arreglo sobre una estructura vieja. El baño es muy pequeño y requiere de mayor limpieza, al igual que la propia habitación. El ascensor se nota viejo, y una vez se detuvo y no funcionó durante un buen rato. El desayuno no es nada variado, solo incluye panes dulces y salados, café y jugo, en realidad me parece que este desayuno es bastante pobre y el área para tomarlo es muy pequeña, no hay suficientes sillas y mesas, hay que esperar que otros huéspedes se levanten para poder sentarse a comer. Tienen una computadora que debes pagar para usarla, y que debes pagar con tarjeta de crédito, a la cual dicen que deben hacer un cargo preventivo de 20$ que te reintegraran luego de su uso, lo cual me pareció fatal, y me impidió usarla. El personal está a disposición, y tiene ciertos beneficios como su ubicación muy próxima al aeropuerto, y el transporte gratuito hacia el mismo. Pienso que a este hotel le falta un poco más de empeño por mantener su estructura y por dedicarse a la comodidad del huésped.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuve 4 días en el hotel, la habitación súper sucia, habían restos de comida de anteriores huéspedes bajo la cama, las camas mal tendidas; sólo la vi bien tendida el día que llegamos, no ponen vasos desechables a diario.
El hotel es sólo para dormir e irse, se puede visitar si está en promoción, de resto, hay otros mucho mejores y aseados. El desayuno es pan, donas y cinnamon rolls, jugo de naranja y café, con una manzana. La piscina es regular, casi nadie se baña en ellas y las toallas que dan para bañarse son las mismas de las habitaciones, blancas y pequeñas, para nada playeras. El parqueadero es gratuito y hay un bus que pasa cada media hora y lleva al aeropuerto.
Hay máquinas para lavar y secar la ropa con monedas, pero no venden el jabón! Máquina de hielo en los pusos 4 y 2. El elevador es viejísimo, lento y no remodelado.
La habitación es amplia, camas grandes y buen colchón y almohada, tv plana, wi-fi free, hay que pagar por la caja de seguridad

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
i0255, Director General en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012

¿Has estado en Red Roof Plus+ Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Plus+ Miami Airport

Dirección: 3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Plus+ Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Plus+ Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Miami
Red Roof Inn Miami Airport Hotel Miami
Hotel Red Roof Inn Miami Airport
Red Roof Posada Miami Airport
Red Roof Miami
Red Roof Plus+ Miami Airport Florida
Miami Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Plus+ Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.