“mejoró mucho” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 129 hoteles en Miami
Quito, Ecuador
“mejoró mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

he vuelto a hospedarme por segunda vez en este hotel, volvimos por la buena ubicación que tienen, regresamos al año de habernos hospedado la primera vez, y sin duda lo volveríamos a hacer. han mejorado el tema de los desayunos, han remodelado la zona de la cafetería. lo que nos gusta también es que tiene parqueadero sin costo, si volvemos a Miami, sin duda nos alojamos nuevamente, es un buen lugar para dirigirnos a cualquier parte de Miami.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
i0255, Director General en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchas grracias por sus comentarios. Estamos contentos de que la hallan gustado nuestras nuevas habitaciones y nuestro servicio. Le pedimos disculpas ya que no le gusta nuestro desayuno. Le quiero informar que solamente ofrecemos desayuno continental y esto no incluye comida caliente. A la misma ves ofrecemos este desayuno para poder ofrecerle el mejor precio dentro de la zona el airpuerto de Miami.

Muchas Gracias y esperamos verlo en su proxima visita a Miami.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hola estuve alojada una noche en el Red Roof, el precio estaba muy bien para lo que nos ofrecía el hotel, llegamos y nos registramos rapidamente, el estacionamiento es gratuito y está pegado al aeropuerto, la habitación estaba muy limpia y parecía recién remodelada, el trato fue super correcto, no lo recomiendo para estar mas días porque está lejos de los centros comerciales, pero estuvo perfecto para una noche y luego ir al aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
i0255, Director General en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Muchas gracias por enviar su comentario en referencia a nuestro hotel. Estamos contentos al saber que a usted le gusto nuestras nuevas habitaciones con televisiones de pantalla plana, con coneccion gratis de internet WI-FI y con camas con colchone Serta. Yo se que usted escojio nuestro hotel por la cercania a Centros Comerciales (Malls) y aereopuerto. Le queremos agradecer y esperamos verlos en su proxima visita a Miami.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La verdad me parece que es muy buen hotel, me parecio limpio, muy comodo, y con buena atención...

Solo proveen el transporte al aeropuerto, pero de ahi se pueden trasladar al dolphin. El transporte me parecio muy puntual, y super cerca del aeropuerto.

Lo unico malo es el desayuno.. y lo que parece es que no es un desayuno como tal.. simplemente es algo para comer antes de salir.. pero no se puede considerar un desayuno.

Del resto muy buen hotel para solo ir de paso.. La piscina ni la pude disfrutar de tanta lluvia...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Muchas Gracias y esperamos verlo en su proxima visita a Miami.
costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

he estado aqui en dos ocasiones, me parece un buen hotel, es amplio, comodo, centrico con desayuno incluido, parqueo, buena limpieza en las habitaciones y personal muy amable. volveria sin dudarlo!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Baxley, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Era mi primera vez en este hotel y lleve a mi familia conmigo. Desde el momento en que entramos por la puerta hasta que nos fuimos, el personal fue muy cortés y nos dio la bienvenida por todos los rincones. Marta y Stacy se encargaron de que nos sintamos muy a gusto, tan pronto como entramos en la habitación la vimos immaculada. Stacy había llamado a mi esposa mientras yo aparcaba el auto para preguntarle como estaba la habitación y si necesitaba algo. Mi esposa se ​​sentía tan a gusto con el personal y su profesionalismo que volveremos en fechas posteriores. Las habitaciones recién reformadas son extraordinarias, fantásticas. Marta y Stacy nos hicieron sentir realmente bienvenidos (como en casa). Les doy las gracias en nombre mío y de mi familia. Nuestro más cálido respeto a todo el personal de dicho hotel,muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: All are the same as far as quietness, can´t even hear the planes from the airport.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
i0255, General Manager en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012

¿Has estado en Red Roof Plus+ Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Plus+ Miami Airport

Dirección: 3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Plus+ Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Plus+ Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Miami
Hotel Red Roof Inn Miami Airport
Red Roof Miami
Red Roof Inn Miami Airport Hotel Miami
Red Roof Posada Miami Airport
Red Roof Plus+ Miami Airport Florida
Miami Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Plus+ Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.