“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 129 hoteles en Miami
Buenos Aires
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si estas buscando un hotel pegado al aeropuerto, este hotel es lo que buscas. El red Roof tiene traslados gratuitos al aeropuerto cada 30 minutos, que funciona muy bien y es puntual.

La antencion en recepcion es muy buena, hablan en español casi todas las personas que atienden. Las habitaciones son muy comodas, amplias, tv LCD de 32 con cable y baño privado.

Cuenta con un buen desayuo que incluye Cafe, Leche, Tostadas, Manteca, dulces, Muffins, jugo de naranja y Chocolate.

Tambien tiene una piscina con reposeras y sombrillas.

Sin dudas me volveria a alojar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
i0255, Gerente en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Gracias por reconocer nuestro valor precio, habitaciones nuevas, personal multilingüe, servicio amable, wifi gratuito, piscina y servicio de transporte gratuito. Apreciamos sus comentarios y esperamos verlos la próxima vez que visite Miami.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos solo una noche antes de volver a Argentina. Nosotros buscabamos algo barato, cerca del aeropuerto y limpio y lo conseguimos!

EL hotel no es nada del otro mundo pero la habitacion esta bastante bien y limpia, camas comodas tv con cable en fin un buen lugar para quedarse por una o dos noches, ideal si queres estar cerca del aeropuerto.

Tiene desayuno incluido, bastante limitado café, muffins y no mucho mas pero a nosotros nos alcanzo

posee al lado un restaurant al cual fuimos a comer esa noche que estaba bueno, mas alla de eso no hay mucho en los alrededores.

Un dato importante es que posee incluido shuttle ida y vuelta desde el aeropuerto cada media hora.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en el bloque de atras, no hubo ruido, buena calidad de sueno
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por enviarnos un comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra que te gusto el hotel y la ubicación. Estamos cerca de las principales autopistas y centros comerciales están a sólo 15 minutos. El ruido del aeropuerto es mínimo debido a las ventanas dobles, que apenas se oye nada en el exterior. Nos alegra que le gusta las nuevas habitaciones con televisores de pantalla plana y Serta colchones Confort. El desayuno es básico para poder mantener nuestros precios bajos.
Gracias por su recomendación y esperamos verte de nuevo la próxima vez que visite Miami.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos hospedamos una sola noche en este hotel, ya que a la mañana temprano partíamos a otra ciudad. El traslado desde el aeropuerto funcionó perfecto, solo esperamos 10 minutos. Las empleadas de recepción fueron muy amables y hablan castellano. El hotel es básico, limpio, con wifi, desayuno y estacionamiento gratis. El desayuno es muy simple: café, jugos, manzanas, muffins y tostadas. Las habitaciones lindas con camas cómodas, pero nos tocó una cerca de los ascensores y del cuarto de máquinas por lo que toda la noche se escuchaba el ruido de un motor que prendía y apagaba. Los aviones casi no se escuchaban. La pileta no la usamos pero se veía limpia.Es un hotel muy práctico si uno tiene que viajar temprano o si se hospeda por poco tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las que estan cerca de los ascensores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por el SUS COMENTARIOS un hotel Cerca de Nuestro. Nos agrada Que le gusten Nuestras Nuevas habitaciones, pileta y localizacion. Siento lo de tu ubicación de la habitación. Estamos contentos de que hayas podido experimentar nuestro transporte gratuito al aeropuerto. ESPERAMOS Verlo NuevaMente CUANDO regrese de Viaje a Miami.
Retalhuleu, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hotel que te queda cerca del aeropuerto te ofrece transportación, wi-fi, parqueo gratis, desayuno (es café, pan y manzanas SOLO) pero la relación calidad precio es muy buena limpio y no te ponen "peros" el wi-fi no es de lo mejor pero te salva, desde aquí puedes zarpar a cualquier destino puesto te queda en muy buen punto de ubicación, éntrale sin pena, bendiciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
i0255, Gerente en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente relacion precio-calidad, para una estancia rápida y donde solo vas a descansar está muy bien. Instalaciones cómodas, la cama y almohadas comodas, cuarto limpio y amplio. Estacionamiento gratuito que siempre es útil.
Pésimo internet y desayuno regular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
i0255, Gerente en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Gracias por tu comentario. Sus comentarios sobre nuestros xxcellent calidad-precio, una cómoda cama y almohadas, limpias y amplias habitaciones, aparcamiento gratuito es muy apreciada. Disfrutamos de servirle y esperamos volver a verte la próxima vez que viaje a Miami.
John.

¿Has estado en Red Roof Plus+ Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Plus+ Miami Airport

Dirección: 3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Plus+ Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Plus+ Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Miami
Red Roof Inn Miami Airport Hotel Miami
Hotel Red Roof Inn Miami Airport
Red Roof Posada Miami Airport
Red Roof Miami
Red Roof Plus+ Miami Airport Florida
Miami Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Plus+ Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.