“Decente pero no volvería” 1 de 5 estrellas

Añadiste Red Roof Plus+ Miami Airport a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Plus+ Miami Airport
2.0 de 5 Motel   |   3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628   |
Ocupa el puesto n.º62 de 115 hoteles en Miami
“Decente pero no volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El desayuno es pesimo.
Es autoservicio.
Cafe en telgopor. Solo se puede comer un mufin o un pan con mermelada. El cafe es muy malo. Sugiero tomar te.
Carisimo para la habitación y el desayuno malo que recibimos.
La habitación es 3x3.
Tiene escritorio y conexión a Internet. El wifi no funciona en todo el hotel.
No tiene lugar para dejar las maletas y retirarlas luego.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
i0255, Gerente en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Lamento que no te gustaba nuestro hotel recientemente remodelado con excepcionalmente amplias habitaciones con wifi gratuito, desayuno y servicio de transporte gratuito. Siempre estamos capacitando a nuestro personal y la adición de nuevas características. Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro.

Gracias.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Lo recomiendo como un hotel con muchas mejoras en servicios, atencion al uespedes, intalaciones, mucha limpieza, excelentes instalaciones y buena atencion. Muy seguro y buenos sitios para disfrutar de las comidas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
i0255, Gerente en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Nos esforzamos para complacer a nuestros huéspedes. El personal se enorgullece de mantener nuestra propiedad recientemente renovada con wifi gratuito, habitaciones grandes y limpias. Agradecemos sus comentarios y esperamos contar con su presencia próxima vez que visite Miami.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

No es un lujo pero apenas para lo que se necesita , camas comodas, aire acondicionado, seguridad, los desayunos algo incompletos pero normal y es una buena opcion cerca al aeropuerto, la terminal de buses y algunas cosas, el sector no es la gran cosa pero apenas si se quiere y se sabe como pasear por miami de vacaciones

Se alojó el junio de 2013
GRACIAS POR Nuestro a reconocer PRECIO habitaciones valor Nuevas, multilingüe, Servicio amable personal, wifi gratuito, servicio de transporte gratuito de la piscina Y Servicio. Disfruté sos comentarios y espera que nosotros acabar con ella la próxima vez que vayamos a Miami.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me quedé en este hotel por una noche porque quedaba cerca del aeropuerto y estaba haciendo una conexión en Miami. No es lo que esperaba. Me dieron una habitación que tenia todo el piso sucio y pegoteado. Pedí el cambio de habitación y me dieron una nueva que estaba un poco mejor.
La falta un poco de limpieza. Sobre todo en ascensores y espacios comunes. Parece estar sucio.

El desayuno tiene muy poca variedad, y poco espacio para sentarse.

Me he quedado en hoteles de similar precio y similar funcionalidad y los he visto mucho mejores que este.

El Wi Fi que por todos lados dicen que es gratis, es MUY LENTO. Parece una tortuga. Hubiese preferido pagar algo pero poder tener un buen wi fi en la habitación.

El ruido del aire acondicionado de la habitación es terrible. Hace mucho ruido.

No volveria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Lamentamos que su experiencia no cumplía con sus expectativas. Gracias por los comentarios y vamos a trabajar duro para que sea mejor para el futuro. Apreciamos su negocio y esperamos que pueda volver y ver es cuando usted está en Miami.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel , las habitaciones son muy amplias y se duerme de maravillas ,es excelente para hospedarse cuando se tienen que tomar vuelos internos en los EEUU,la atencion en el check in es muy buena y hablan español.El desayuno es mas que suficiente y da gusto tomarlo en la galeria frente a la piscina .
Espero regresar el proximo año .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el cuerpo de atras son excelentes ya que no se siente el movimiento de pasajeros...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
i0255, Gerente en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos agrada que le gusten nuestras nuevas habitaciones, la piscina y la localización del hotel. Esperamos verlo nuevamente cuando regrese de viaje a Miami.

Filbert
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Quality Inn Miami Airport Hotel

¿Has estado en Red Roof Plus+ Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Plus+ Miami Airport

Dirección: 3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 115 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Plus+ Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HotelsClick, HostelBookers, HotelTravel.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Plus+ Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Miami
Red Roof Miami
Red Roof Inn Miami Airport Hotel Miami
Hotel Red Roof Inn Miami Airport
Red Roof Posada Miami Airport
Red Roof Plus+ Miami Airport Florida
Miami Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Plus+ Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.