“Normal” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Motel   |   3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628   |
Ocupa el puesto n.º59 de 112 hoteles en Miami
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

No me quedé muy conforme en mi estadía, EL desayuno era muy pobre, nada rico y poco lugar para sentarse. EL servicio de wi fi no me funcionó la mitad de la estadía, LA habitación muy buena, cómodas las camas. El baño pequeño pero limpio, No se se sentían demasiado los aviones pese a la cercanía con el aeropuerto, No lo recimendo de todas maneras,

Consejo sobre las habitaciones: Es sólo un hotel para una o dos noches. Más no se aguanta.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Contrate este hotel solo para pasar la ultima noche cerca del aeropuerto ya que mi avión salía muy temprano, sin esperar demasiado. Me sorprendió no solo la amabilidad en el trato sino también la cantidad de servicios que presta para se un hotel dos estrellas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, plancha y caja de seguridad. Las camas son comodisimas y se descansa muy bien aunque el hotel es muy concurrido por estar tan cerca del aeropuerto. Incluye wifi gratis que funciona muy bien. Tiene una piscina abierta hasta altas horas de la noche y al lado del hotel hay un restaurante americano donde se puede comer muy bien y barato. Recomiendo las ribs de allí que se pueden compartir. El hotel también tiene cochera propia que se paga aparte por unos 15 dólares.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Pro: tiene pkg gratis, desayuno y wifi. Es un hotel decente, de paso, no más que eso.

Contras: huele a humedad, se siente humedad en el ambiente y es incómodo. El ascensor tarda añares y es viejo, al igual que el aire acondicionado de las habitaciones, es ruidoso.

De todos modos, por el precio bajo, es conveniente si no va a ser una estadía prolongada.

Se alojó el mayo de 2015
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hurtaron ropa de mi habitación, me acerque a la recepción esperando ayuda o comprensión con la situación y lo único que respondieron es que fuera al Walmart y comprara lo que había perdido.
Nadie me dio respuesta de la situación ni trato de orientarme al respecto.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
i0255, General Manager en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, hace 6 días
Gracias por completar una encuesta. Nuestro personal es muy atento y no respondería a nuestros clientes de tal manera. Tenemos un departmment perdido y encontrado muy funcional, además de cámaras para mantener nuestra personal honesto. Sentimos mucho que usted perdió su ropa. Vamos a seguir buscando y lo haremos saber si se encuentran.

Gracias.

Juan
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy mala la atención , el lugar del desayuno era chico y el desayuno malísimo. No nos cambiaron la toallas y cuando le pedimos dijieron que no tenían. Al estar cerca el aeropuerto se escuchan la salida de los aviones. El estacionamiento estaba lleno y no había lugar nunca había que dejarlo afuera

Se alojó el mayo de 2015
i0255, General Manager en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por enviar un comentario sobre nuestro hotel y disfrutado de su espectáculo para la limpieza de la propiedad y el servicio de nuestro personal. Ofrecemos una base para nosotros mantener nuestras tarifas bajas desayuno. Pedimos disculpas por las molestias. Vamos a añadir algunas mesas más en el futuro. Espero verlos la próxima vez que vayamos a Miami.
Gracias de nuevo.
John

¿Has estado en Red Roof Plus+ Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Plus+ Miami Airport

Dirección: 3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33142-5628
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 112 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Plus+ Miami Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Plus+ Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Miami
Red Roof Miami
Red Roof Inn Miami Airport Hotel Miami
Red Roof Posada Miami Airport
Hotel Red Roof Inn Miami Airport
Red Roof Plus+ Miami Airport Florida
Miami Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Plus+ Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.