“Maravilloso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Miami

Añadiste InterContinental Miami a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Miami
4.0 de 5 Hotel   |   100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 122 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Maravilloso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Este hotel es maravilloso y no solo para viajes de negocios. Con mi esposo nos hospedamos de vacaciones y la pasamos super bien. El hotel tiene un ambiente excelente, el lobby es grande y espacioso y se puede tomar una bebida, tener una reunion, etc. Tiene un starbucks lo cual es una maravilla para tener cafe a la mano. Los restaurantes estan muy bien, delicioso desayuno.
Las habitaciones con vistas a la bahia son espectaculares, una vista sin igual.
La ubicacion es excelente, a unos cuantos pasos de Bayside y el American Airlines Arena. Ademas para las personas que nos gusta el deporte, los alrededores son precioso para salir a correr o caminar.
El staff es muy atento. Necesitabamos unos paquetes para Halloween e hicieron todo para que los tuvieramos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la bahia
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Tuve un evento en el hotel, nada barato, el internet caro, la comida de los salones bastante mala (la de los restaurantes buena).

En fin, todo iba bien hasta que fui a recoger unas compras que llegaron al hotel, paquetes de target en dónde llega una cajita con unos zapatos, o una cajota llena de papel de empaque y adentro una camisetas y calcetines de los niños..... Pues por cada caja de arriba de una libra (454g) el hotel me cobro sin avisar 10USD en su "hermosa" oficina In Plant de FEDEX. Total, aquella ganga de zapatitos para la niña de $7.00 USD, acabaron costando $17.00 USD, etc... Pague 60USD por que me guardarán mis cajas 2 días, cosa que en la mayoría de los hoteles es GRATIS, es un servicio incluido en la tarifa del hotel, ni que fuera un hotel de bajo costo. Y lo peor es que en ningún lugar leí con anticipación que esto me iban a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: No envíen paquetes al hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Miami, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Alejandro B,

Gracias por escribir su crítica en Tripadivor. Es grato saber que disfrutó de su estancia apesar del incidente que describe. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Villa María
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos alojamos 1 solo día, pre-crucero. La ubicación es excelente, tiene un buen nivel de atención y sus habitaciones son amplias y modernas.

Se encuentra en la zona del Downtown, zona financiera, muy segura para caminar. Cerca del hotel se encuentra el estadio American Airlines Arena y el Bayside Marketplace.

Excelente salones para reuniones!

Nuestro día de estadía, fue el Domingo 8 de Sep, el hotel se encuentra frente al Brayfront Park donde se realizaba el festival Zolazo donde estaban Chino y Nacho.

Esa noche hubo una tormenta fuerte, una foto lo retracta.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al American Airlines Arena y en los ultimos pisos
Características respetuosas con el medio ambiente: Me parecen excelente, siendo la tendencia del mayor cuidado del medio ambiente. Previo a la reserva del mismo me asesore de las acciones concretas que estos realizaban, tales como el uso de Energía Eólica ademas de la administración eficiente del agua y residuos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Buscabamos un hotel cerca del centro porque solo estaríamos una noche en Miami y al otro día nos íbamos al aeropuerto de noche. Este hotel lo conseguimos por la página Last minute travel, a un precio increíble de usd160 con impuestos la noche, así que no lo dudamos.
Pero al llegar nos arrepentimos enormemente! Llegamos una hora y media antes del check in y no tenían todavía la habitación lista (situación que nunca vivi, y eso que fui a hoteles de diversa categoría), nos pidieron un teléfono para avisarnos cuando iba a estar lista la habitación, al que nunca llamaron...
Al dejar el auto nos informan que hay un cargo de usd36 de valet parking!! obviamente que buscamos por los alrededores y conseguimos un estacionamiento público con flat rate a usd10 y ahì lo dejamos.
Luego no tienen wifi gratis, te cobran usd15 el dìa, una barbaridad para un hotel de esa categoría que no tengan internet libre...
El minibar, si tocabas algo, ya se te cargaba a la cuenta... ni siquiera consumirlo, tocarlo o sacarlo para mirar...
La habitación es muy buena, con eso no tengo quejas, las camas super comodas, una linda vista, un baño limpio y cómodo, pero con poco papel higiénico y sin repuesto...
Lo que es bueno también es lo tarde del check out a las 12, pero quisimos dejar nuestras valijas unas horas hasta q saliera nuestro aviòn y nos cobraron usd1 por valija por el servicio, cuando en otros hoteles es de cortesía.
No volvería, ni lo recomiendo, salvo q no necesiten del parking, ni usen internet, ni tengan q dejar las valijas por un rato.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Miami, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Mjuliste,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras camas y disfrutó de la vista desde su habitación. Le ofrecemos una disculpa por el incidente a su llegada y lamentamos los inconvenientes con el estacionamiento y servicio de Internet. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos hospedamos en el hotel solo 1 noche pero fue suficiente para ver la calidad del hotel. La atención de los empleados fue A#1, al asignarlo la habitación nos dieron un "upgrade" gratis a una maravillosa habitación mirando la bahía en el piso 12, la habitación era preciosa, limpia, espaciosa y con una vista de ensueño. El baño grande con una ducha doble espectacular, no le faltaba ni un detalle. El lobby
precioso y elegantemente moderno. Los chicos del valet parking Hamilton y Mavin super atentos y serviciales. Locos estamos por volver a hospedarnos allí para pasear e ir de compras por todo Miami Downtown!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto mirando a la bahía tienen una vista impresionante.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

N.°4 de hoteles de negocios en Miami
N.°5 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Miami Florida

Si es el propietario o director del InterContinental Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.