Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Miami

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Miami a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Miami
4.0 de 5 Hotel   |   100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
San Fernando, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos hospedamos por una noche. Es un hotel moderno, muy grande. Habitación en piso 22 con vista al mar.Buenos ascensores, muy rápidos y silenciosos.- No ofrecen ningun servicio free, todo esta tarifado, inclusive internet. La atencion es buena en recepción, los maleteros muy atentos a su trabajo y detras de las propinas. Servicio de taxis en la entrada. Un Starbuks de servicio rapido. No tuvimos buena experiencia en el restaurant Toro Toro. Nos atendieron mal, algunas recepcionistas no nos querian hablar en español, solo x no querer hacerlo. Mucho tiempo de espera en tomar pedido y más tiempo para traerlo. Precios altos, el lugar, a un lado del lobby, se veía agradable, mucha gente y ruido.- Creo que no volveria a este hotel.
Resulta cómodo por estar muy cerca del Puerto de Miami.- Agrego a esto la muy mala atencion
de la rent a car ALAMO, que tiene una oficina dentro del hotel.- Fuimos muy mal atendidos, tardaron 90 minutos en entregarnos un auto sucio, que recien habian devuelto. Al hacer reclamo, le faltaron el respeto a mi esposa hablando a los gritos, diciendo que si no le gustaba ese auto tendiamos que esperar a que alguien devuelva otro. Fué un momento muy desagradable. Por eso creo que no rentaré mas en ALAMO.-

Consejo sobre las habitaciones: no tengo opinion.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.951 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.807
    764
    222
    103
    55
Ver opiniones para
610
835
151
740
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santa cruz
1 opinión
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Super recomendado, hotel de ensueños!!!
Membresia ambasador para poder disfrutar de "El Club" ...atención mas que especial, bebidas y picaditos a eleccion y lo mas importante del club, los que te atienden...Boris y Hector, profesionales de primera... Felicidades!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

En lineas generales muy bueno, sobre todo precio y servicio, queda cerca del American Airlines Arena, para ver un juego te puedes ir caminando y así te ahorras el estacionamiento ( 30 $ en adelante) y lo molesto del tráfico. Recomendado 100%

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

EL servicio del hotel es excelente desde: la recepción, el servicio de concierge hasta el servicio de las recamareras. Mención aparte la atención el embajador del hotel (Rodrigo Vivas) y del servicio de valet parking (en especial un señor de Nicaragua), es sobresaliente. La habitaciones y en especial el baño tienen un buen tamaño y la limpieza es muy buena. El lobby del hotel es muy moderno. Desde el restaurante que esta a un lado de la alberca se puede apreciar toda la bahía Bayside.
La ubicación del hotel es excelente, enfrente esta el parque Bayfront y a como 800 mts. está el centro comercial Bayside Market donde hay varios lugares para poder comer o tomar una copa, enfrente del centro comercial esta La American Airlines Arena, por si vas a ver un partido de Basketball puedes irte caminado desde el hotel o puedes dejar el auto en el estacionamiento del centro comercial. MUY RECOMENDABLE.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Normalmente me hospedo en el Inter porque me garantiza una cierta calidad en cualquier país a donde voy por negocios, placer o la combinación de los dos, por lo que me es fácil compararlo con otros de la misma cadena. Recientemente le hicieron una muy buena remodelación, realmente quedo muy bien y lo mejor es que remodelaron también personal y esta muy mejorado el servicio, desde el concierge amable y muy preparado en darte cualquier consejo, los meseros, bartender, la gente del Club en el piso 29 todos extraordinariamente amables y muy serviciales. La ubicación es perfecta sobre todo si tienes vehículo (solo recuerda que es mas caro el valet parking por día que el mismo alquiler del auto), muy cerca esta Mary Brickel Village que es estupendo para salir a cenar, tomar alguna bebida, etc y también cerca están buenos restaurantes (Truluck, Capital Grill, etc.) por si no quieres ir lejos después de un cansado día de compras. Lo único que me parece se podría mejorar es el desayuno del Club, es muy aburrido y repetido.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena el Club ejecutivo, el happy hour es variado y muy entretenido, el desayuno repetido per...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Miami

Dirección: 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Miami
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°4 de hoteles balneario en Miami
N.°4 de hoteles de lujo en Miami
N.°5 de hoteles románticos en Miami
N.°5 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
Número de habitaciones: 641
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
InterContinental Miami Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.