Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable si buscas hotel en down town” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Miami

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Miami a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
InterContinental Miami
4.0 de 5 Hotel   |   100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 129 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Recomendable si buscas hotel en down town”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buena ubicación en downtown . A tan sólo unos pasos del bayside y de la zona de tiendas. Pide una habitación con vistas a la bahía. Habitaciones muy grandes y camas comodisimas. Piscina muy agradable

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.653 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.597
    696
    209
    100
    51
Ver opiniones para
549
730
135
687
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Con la ocasion de la primera apertura de tienda Granier Bakery en los Estados Unidos, Florida nada mas llegar en el precioso Miami tuve una gran sorpresa al ver el Hotel Intercontinental donde tenia que pasar la noche del 15 de octubre 2013 y la estupenda cena de empresa.
El servicio minibar se cobra pero es normal teniendo en cuenta que no es el unico Hotel que hace esto.
Limpieza de las Habitaciones es impecable y las toallas y las savannas las cambian a diario.
Servicio Wi-Fi muy bueno tv, aire acondicionado y todo lo necesario para un hotel de esta categoria.
Os puedo decir que todos los servicios fueron maravillosos en relacion calidad precio con lo cual los 5 estrellas se los merecen en grande.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me hospede por el día de gracias en este hotel. Esta bien ubicado pero ya esta viejo, las habitaciones tienen baños que huelen mal, las cortinas son eléctricas pero parece que no las mantienen bien, difíciles de operar y rotas. El servicio de internet es muy lento, la alberca está muy pequeñas, tanto el check in como el valet son súper lentos. Por su fuera poco en el servibar tienen productos con caducidad vencida que te cobran. Es una pena con la excelente ubicación que tiene.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Miami, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado lurogo9,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los inconvenientes que describe. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Fernando, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos hospedamos por una noche. Es un hotel moderno, muy grande. Habitación en piso 22 con vista al mar.Buenos ascensores, muy rápidos y silenciosos.- No ofrecen ningun servicio free, todo esta tarifado, inclusive internet. La atencion es buena en recepción, los maleteros muy atentos a su trabajo y detras de las propinas. Servicio de taxis en la entrada. Un Starbuks de servicio rapido. No tuvimos buena experiencia en el restaurant Toro Toro. Nos atendieron mal, algunas recepcionistas no nos querian hablar en español, solo x no querer hacerlo. Mucho tiempo de espera en tomar pedido y más tiempo para traerlo. Precios altos, el lugar, a un lado del lobby, se veía agradable, mucha gente y ruido.- Creo que no volveria a este hotel.
Resulta cómodo por estar muy cerca del Puerto de Miami.- Agrego a esto la muy mala atencion
de la rent a car ALAMO, que tiene una oficina dentro del hotel.- Fuimos muy mal atendidos, tardaron 90 minutos en entregarnos un auto sucio, que recien habian devuelto. Al hacer reclamo, le faltaron el respeto a mi esposa hablando a los gritos, diciendo que si no le gustaba ese auto tendiamos que esperar a que alguien devuelva otro. Fué un momento muy desagradable. Por eso creo que no rentaré mas en ALAMO.-

Consejo sobre las habitaciones: no tengo opinion.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santa cruz
1 opinión
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Super recomendado, hotel de ensueños!!!
Membresia ambasador para poder disfrutar de "El Club" ...atención mas que especial, bebidas y picaditos a eleccion y lo mas importante del club, los que te atienden...Boris y Hector, profesionales de primera... Felicidades!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Miami

Dirección: 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Miami
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°3 de hoteles balneario en Miami
N.°3 de hoteles de lujo en Miami
N.°4 de hoteles de negocios en Miami
N.°5 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
InterContinental Miami Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.