Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fabuloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Miami

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Miami a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Miami
4.0 de 5 Hotel   |   100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 110 hoteles en Miami
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
San José
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuve 6 noches en este hotel en la última semana de diciembre del 2013. Las habitaciones son amplias, la 1002 con vista a la bahía. El desayuno es buffet o a la carta. Opté por el bufet que es de excelente calidad, variado y sabroso. Con impuestos cuesta $64.31 por persona. Si deben cambiar alfombras en habitaciones y pisos y lo que va sobre el colchón que están muy viejos. En definitiva volvería a hospedarme allí.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.203 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.949
    835
    249
    110
    60
Ver opiniones para
685
917
156
765
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Atencion que se destaca. Siendo miembro de la cadena nos quedamos con mi esposa 7 maravillosas noches. una mejor que la otra. el confort y el lujo dan que hablar. en esta ocasion fui por trabajo, pero con disfrute trabajar y alojarme en semejante palacio. Da gusto trabajar asi.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en downtown . A tan sólo unos pasos del bayside y de la zona de tiendas. Pide una habitación con vistas a la bahía. Habitaciones muy grandes y camas comodisimas. Piscina muy agradable

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Con la ocasion de la primera apertura de tienda Granier Bakery en los Estados Unidos, Florida nada mas llegar en el precioso Miami tuve una gran sorpresa al ver el Hotel Intercontinental donde tenia que pasar la noche del 15 de octubre 2013 y la estupenda cena de empresa.
El servicio minibar se cobra pero es normal teniendo en cuenta que no es el unico Hotel que hace esto.
Limpieza de las Habitaciones es impecable y las toallas y las savannas las cambian a diario.
Servicio Wi-Fi muy bueno tv, aire acondicionado y todo lo necesario para un hotel de esta categoria.
Os puedo decir que todos los servicios fueron maravillosos en relacion calidad precio con lo cual los 5 estrellas se los merecen en grande.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me hospede por el día de gracias en este hotel. Esta bien ubicado pero ya esta viejo, las habitaciones tienen baños que huelen mal, las cortinas son eléctricas pero parece que no las mantienen bien, difíciles de operar y rotas. El servicio de internet es muy lento, la alberca está muy pequeñas, tanto el check in como el valet son súper lentos. Por su fuera poco en el servibar tienen productos con caducidad vencida que te cobran. Es una pena con la excelente ubicación que tiene.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Miami, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado lurogo9,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los inconvenientes que describe. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Miami

Dirección: 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Miami
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°4 de hoteles balneario en Miami
N.°4 de hoteles de lujo en Miami
N.°4 de hoteles románticos en Miami
N.°4 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
Número de habitaciones: 641
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
InterContinental Miami Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.