Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Miami

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste InterContinental Miami a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Miami
4.0 de 5 Hotel   |   100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131 (Coconut Grove)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 111 hoteles en Miami
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y me sentí como en casa,la atención en la recepción al llegar fue formidable, gran habitación y excelente vista del puerto desde el piso 28.
También nos fue muy bien con la renta de un auto de Álamo en el lobby del hotel, Gracias Eddy Solera.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Google Traductor
Dear azteriz,

Thank you for your wonderful remarks, which I will share with our staff, including Eddy from Alamo. I am thrilled to hear that you enjoyed your stay, and look forward to welcoming you back soon.

Regards,
Arminio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.394 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.056
    893
    264
    115
    66
Ver opiniones para
728
969
168
823
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
170 opiniones 170 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El Intercontinental Miami es un hotel con habitaciones amplias, silencioso, con buenas instalaciones, amplio gimnasio y servicio amable. Es un hotel recomendable si estás en el downtown.

El gimnasio es muy completo y entre los restaurantes destaca el ToroToro con una carta informal pero de calidad y a precios razonables con un menú buffet muy interesante.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Google Traductor
Dear DANI4268,

Thank you for sharing your experiences at the hotel. We are certainly thrilled to know that you enjoyed the hotel services and that you took the time to post your positive comments. We would love to have you as our guest again.

Regards,
Arminio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Siempre me he bajado en el Viceroy o Conrad, pero esta vez se me dio por probar en el Inter Continental. El servicio es excelente, como en ningún otro hotel. Conté con la suerte de un gran bellman, Guillermo, quien me ayudo en absolutamente todo lo que requerí. Una de las razones por la cual volvería a este hotel es por el. No me arrepiento de haber escogido el Inter Continental para hospedarme estos 9 días aquí en Miami. Un magnífico hotel, con un magnífico servicio inigualable como ningún otro. Eso es lo que lo hace aún mejor que los otros. Guillermo, infinitas gracias por todo, y gracias por ser una persona tan dedicada!

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Google Traductor
Dear vanessamartineza,

Thank you for sharing the positive experiences you had at our hotel. I certainly appreciate your comments and have shared them with our staff including Guillermo.

I hope you will stay with us again during your next visit to Miami.

Regards,
Arminio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel presenta muy buena ubicacion y vista. Bien decorado y muy buena cama
Reserve por internet una habitacion hipolaergenica.
Al llegar no habia habitaciones de esas caracteristicas por lo que mi reserva y pago por ella no tuvo ninguna consideracion
Fui a la habitacion que me dieron y encontre el tanque del baño dle inodoro abierto y perdiendo agua con un ruido intenso Era de noche y no habia quien arregle Discuti con las recepcionistas y me cambiaron a otra.
Las recepcionistas son jovenes, sin experiencias y muchas de ellas haciendo pasantias o entrenameinto laboral Como consecuencia el trato es informal descomprometido y nada profesional y sin dar informacion del hotel en nada. Por ejemplo no nos dijeron si habia gimnasio piscina spa o desayuno una falta de informacion absoluta
Ademas es muy caro el estacionameinto, y el desayuno .
El personal mas rescatable que deberia estar en una mejor ubicacion laboral se llama Guillermo que se encarga de llevar las pertenencias y maletas a las habitaciones
Una persona amable respetuosa culta y preocupada por solucionar todo al instante. Fue él quien nos atendio mejor que todos ,
Si quieren mejor trato y amabilidad, este hotel dista mucho de lo deseado

sdos

Consejo sobre las habitaciones: revisen que las reservas hechas por internet coincidan con lo que les dan despues
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Google Traductor
Dear Pedroloro600,

Thank you for your review of the InterContinental Miami. I am happy to hear that you enjoyed our hotel's location, beautiful views and newly renovated accommodations. We appreciate your accolades to William and will congratulate him on a job well done! I am disappointed to hear that you were less than impressed with our service during your recent stay and extend my sincere apologies for your check-in experience and noise due to the running toilet.

We take great pride in our guests' satisfaction, and I am disappointed that you left so discontented. I hope you will reconsider and give us the chance to change your impression of the InterContinental Miami. I am confident if you returned you would have a more memorable and favorable visit.

Regards,
Arminio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hace tiempo que uso este hotel, el trato es agradable en todo momento y esta bien situado para hacer todo tipo de excursiones. Lo ultimo es el la posibilidad de alquilar una bici eléctrica y hacer excursiones apasionantes hacia Biscayne Key y South Beach, la mejor forma de conocerlo. Estoy desando volver para aprovechar las buenas ofertas que tienen. El hotel sabe ofrecer buen servicio al cliente

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Google Traductor
Dear jose b b,

We thank you very much for your 5-star review and your kind words about our property. We are pleased and proud to count you among our customers and we are delighted to hear that you had a wonderful experience with us. Your comments have been shared with our team and we hope to see you again soon!

Regards,
Arminio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Miami

Dirección: 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Coconut Grove
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°4 de hoteles de lujo en Miami
N.°4 de hoteles balneario en Miami
N.°4 de hoteles para familias en Miami
N.°4 de hoteles románticos en Miami
N.°5 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
Número de habitaciones: 641
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
InterContinental Miami Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.