“Apesta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Marriott Biscayne Bay

Añadiste Miami Marriott Biscayne Bay a tu lista de perfiles guardados
Miami Marriott Biscayne Bay
3.5 de 5 Hotel   |   1633 North Bayshore Drive, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, Florida
“Apesta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel pensando que si era un Marriott iba a estar bien, pero el servicio terrible , ni hablar de lo caro que es el restaurante por la comida tan mediocre. Tardaron como 3 horas para traernos paños ... No lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Contrate mediante Despegar 2 noches en el Marriot Biscayne Bay de Miami, para 5 personas con desayuno continental incluido.

Cuando me presento en el hotel el gerente me informa que el desayuno que ofrecen es solo para dos personas. Ante mi sorresa, reviso el aviso en despegar para constatar lo que el gerente me informa, pero el aviso era muy claro y en ningun momento aclaran que el desayuno era solo para dos, independientemente de la cantidad de personas que se alojen el la habitacion. Subo a mi habitacion y me encuentro con una segunda sorpresa: El cuarto ofrecido contenia dos camas matrimoniales y una "CUCHETA", pido nuevamente hablar con el gerente y este me informa que la habitacion para 5 personas que ellos ofrecen es esa y que no cuentan con habitaciones para 5 personas con todas las comodidades.
Yo me pregunto, como un hotel de la trayectoria del Marriot pretende ofrecer desayuno para dos en habitaciones para 5 personas; como hacermos?? Desayunan dos y el resto mira?????
Porque una persona de mi familia tuvo que dormir en una cucheta cuando yo compre una habitacion para 5 personas y pague por 5 personas....
Francamente no volvería al Marriot me sentì estafada.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que el hotel ofrece habitaciones para 5 o 6 personas. El hotel no cuenta con habitaciones c...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Servicio nada personalizado para Elite Members. Los botones y Valet Parking no hacian nada si no se les daba propina y hasta en el check out cuando vinieron a buscar las maletas en la habitación se terminó llevando las bebidas y snacks que teniamos y queriamos dejar para housekeeping. Dejó mucho que desear y daba vergüenza.
El desayuno muy bueno y el staff del restaurant muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer training de atención al cliente a los botones y valet parking. La sensación era como si nos es...
Características respetuosas con el medio ambiente: Las practicas están bien mas bien no vi nada sobre el uso del agua y el correcto consumo de electricidad en las habitaciones.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Esperaba otra cosa al ser de la cadena Marriot. Ubicacion buena debido al metrorail. Muy buena vista. El resto es caro comparado a otros hoteles. Es un hotel normal. Desayuno rico y variado. Lo justo para un Marriot

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Ubicacion: a una cuadra de Biscayne blvd, y a 1 cuadra de la estacion de omnibus y metrorail, excelente vista de la bahia. Queda a 20 minutos caminando del Mall Biscayne Market. Pero esta lejos de la playa, en omnibus lleva 15 minutos llegar a miami beach.
Los cuartos están bien. El desayuno es normal, y sale unos $23.
El estacionamiento esta $26 por dia, internet $13 por dia y no se te ocurra comprar algo online y pedir que te lo envien al hotel, porque el hotel te cobra por recibir los paquetes $14 en concepto de shipping, al principio pense que era poruqe lo habian traido al cuarto, asi que al dia siguiente lo busque en el front desk e igualmente me cobraron 14$, un absurdo, es la primera vez que veo esto.
Alquilamos 2 salas de reunion, el primer dia en una sala el aire no funciono hasta el medio dia, y en otro dia ocurrio lo mismo en otra sala.
Esperaba mucho mas de un marriot.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

N.°16 de hoteles de negocios en Miami
N.°18 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Marriott Biscayne Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Marriott Biscayne Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Marriott Biscayne Bay
Miami Marriott Biscayne Bay Florida
Miami Marriott Biscayne Bay Hotel Miami
Marriott Miami

Si es el propietario o director del Miami Marriott Biscayne Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.