Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“simplemente correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Marriott Biscayne Bay

Guardar Guardado
Añadiste el Miami Marriott Biscayne Bay a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Miami Marriott Biscayne Bay
3.5 de 5 Hotel   |   1633 North Bayshore Drive, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º34 de 130 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“simplemente correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos dos noches en este hotel, antes y después de un crucero. Las habitaicones son cómodas, es muy limpio, muy bien decorado. No es económico, todo lo que se ofrece lo cobran. Hay cafetera en la habitación y un balcón muy bonito. El restaurant es carísimo, no se si es bueno porque nos fuimos sin comer al ver el menú y sus precios. WiFi solo por pago en la habitación pero en el lobby hay buena señal y es gratuita. La ubicación no es buena, no hay nada muy cerca. Usamos bastante el railtrain, que es gratis, para ir a todos lados ya que hay una estación a unos 200 metros del hotel. Muy linda la piscina y la terraza. Nos gustó mucho el desayuno, para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista está en los pisos superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.231 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    448
    493
    190
    67
    33
Ver opiniones para
305
293
54
267
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel pensando que si era un Marriott iba a estar bien, pero el servicio terrible , ni hablar de lo caro que es el restaurante por la comida tan mediocre. Tardaron como 3 horas para traernos paños ... No lo recomiendo!

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Contrate mediante Despegar 2 noches en el Marriot Biscayne Bay de Miami, para 5 personas con desayuno continental incluido.

Cuando me presento en el hotel el gerente me informa que el desayuno que ofrecen es solo para dos personas. Ante mi sorresa, reviso el aviso en despegar para constatar lo que el gerente me informa, pero el aviso era muy claro y en ningun momento aclaran que el desayuno era solo para dos, independientemente de la cantidad de personas que se alojen el la habitacion. Subo a mi habitacion y me encuentro con una segunda sorpresa: El cuarto ofrecido contenia dos camas matrimoniales y una "CUCHETA", pido nuevamente hablar con el gerente y este me informa que la habitacion para 5 personas que ellos ofrecen es esa y que no cuentan con habitaciones para 5 personas con todas las comodidades.
Yo me pregunto, como un hotel de la trayectoria del Marriot pretende ofrecer desayuno para dos en habitaciones para 5 personas; como hacermos?? Desayunan dos y el resto mira?????
Porque una persona de mi familia tuvo que dormir en una cucheta cuando yo compre una habitacion para 5 personas y pague por 5 personas....
Francamente no volvería al Marriot me sentì estafada.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que el hotel ofrece habitaciones para 5 o 6 personas. El hotel no cuenta con habitaciones c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Servicio nada personalizado para Elite Members. Los botones y Valet Parking no hacian nada si no se les daba propina y hasta en el check out cuando vinieron a buscar las maletas en la habitación se terminó llevando las bebidas y snacks que teniamos y queriamos dejar para housekeeping. Dejó mucho que desear y daba vergüenza.
El desayuno muy bueno y el staff del restaurant muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer training de atención al cliente a los botones y valet parking. La sensación era como si nos es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Las practicas están bien mas bien no vi nada sobre el uso del agua y el correcto consumo de electricidad en las habitaciones.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Esperaba otra cosa al ser de la cadena Marriot. Ubicacion buena debido al metrorail. Muy buena vista. El resto es caro comparado a otros hoteles. Es un hotel normal. Desayuno rico y variado. Lo justo para un Marriot

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Miami Marriott Biscayne Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Marriott Biscayne Bay

Dirección: 1633 North Bayshore Drive, Miami, FL 33132
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°18 de hoteles para familias en Miami
N.°26 de hoteles románticos en Miami
N.°34 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Marriott Biscayne Bay 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Orbitz, Marriott, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Marriott Biscayne Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miami Marriott Biscayne Bay
Miami Marriott Biscayne Bay Florida
Miami Marriott Biscayne Bay Hotel Miami
Marriott Miami

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miami Marriott Biscayne Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.