Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cambios y faltantes.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay
3.5 de 5 Hotel   |   1717 North Bayshore Drive, Miami, FL 33132-1180 (Centro de la ciudad)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 129 hoteles en Miami
Df, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Cambios y faltantes.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Lobby descuidado da la impresion de sucio. Internet muy caro y solo un divice, cambiar a dos por lo menos o dejarlo sin costo com muchos otros hoteles. Y solo dos elevadores para todo el hotel que tiene muchisimos cuartos. Vista al mar muy bonita y un tamaño de cuarto muy grande, agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.075 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    386
    371
    159
    100
    59
Ver opiniones para
318
298
60
214
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida, United States
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Terrible estancia, la cañeria de la ducha se tupio, se inundio todo el baño y ademas deficiente servicio de limpieza, la cama en donde dormian mi hija y mi mama tenian pulgas. Hotel viejo con mal olor , que necesita una limpieza a profundidad en cada habitacion.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pasamos 9 días en este excelente hotel, el departamento totalmente equipado con un servicio de internet de primera calidad, la cocina totalmente completa. La vista desde el piso 41 a la bahía es excelente. Recomiendo este hotel, la relación precio calidad es muy buena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arroyomolinos, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel me ha parecido muy cómodo, las vistas estupendas, el personal amable. Tiene una piscina muy chula en la última planta que abre hasta 6:00 a 00:00. El gymnasio es pequeñito pero bien equipado. El desayuno lo sirven en un par de bares asociados situados en el mismo edificio. Lo que más me ha gustado es que tuviera una auto lavandería disponible para los cliente (1$ el lavado, con jabón gratuito disponible y 1,25$ la secadora). Las habitaciones no son muy modernas pero son muy cómodas y espaciosas. Tiene servicio de aparcacoches, no tienes opción de aparcarte el coche tú mismo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar, Argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Por un desperfecto de la aeronave que nos debia trasladar a Buenso Aires, fuimos invitados por American Airlines a pasar una noche en este hotel. Como no pagamos nada no puedo hablar de calidad-precio, pero si puedo decir que es un hotel normal de toda normalidad. Debo criticar el olor a rancio de la habitación, que hizo, hasta que uno se acostumbra, bastante insoportable la estadía. Por lo demás, el desayuno normal y la atención y limpieza, también dentro de los parámetros esperables para una hotel de paso como éste.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay

Dirección: 1717 North Bayshore Drive, Miami, FL 33132-1180
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles para familias en Miami
N.°34 de hoteles de negocios en Miami
N.°37 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay 3.5*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree By Hilton Grand Hotel Biscayne Bay Miami, Florida
Doubletree Miami
Doubletree Grand Hotel Biscayne Bay

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.