“muy buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Añadiste Regency Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel Miami
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 111 hoteles en Miami
buenos aires
“muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Debido a un retraso en el vuelo de Miami a Buenos Aires, debimos quedarnos un par de días en éste hotel, puedo decir que fué muy grata la estadía, ya que es extremadamente limpio,el personal muy amable y bien predispuesto para colaborar en todo lo que el húesped necesite,sin lugar a dudas lo elegiré en mi próximo viaje ,porque además está muy bien ubicado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

La verdad que el hotel es muy bueno, limpio, comodo, bonito. Lo mejor fue la atencion del personas, todas las personas muy atentas, cariñosas, dispuestas a ayudarte siempre.
En especial me gustaria agradecer a Jose Miguel Batista, que es el Front Office Manager, el cual me ayudo en forma muy eficiente a solucionarme un problema que se me presento. Y se hizo cargo de esto, dandole solucion, incluso despues de que yo ya me habia ido, enviandome a Santiago por UPS, lo que necesitaba.
En resumen, lo recomiendo con toda seguridad, un 7.
Los felicito !!!!!!!!!!!!1

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Muy buena relación precio valor, excelente ubicación, limpio y el personal muy amable, seguiría quedandome ahí sin duda alguna

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Excelente mi estadia, las atenciones de primera el hotel cuenta con una ubicacion estrategica muy cerca de todos los puntos de interes de miami, las habitaciones estan de primera auque lo mejor del hotel es las calida atenciones de su personal de recepcion(fabiolina y el senor abreu) son excelente en sus funciones, este hotel ademas ofrece el servicio de parqueo gratuito cosa unica la mayoria de los hoteles en miami cobran un dineral,ademas un desayuno buffet de primera, en conclusion puedo decirle que si busca servicio, calidad, comfort lo mejor es AIRPORT REGENCY HOTEL in miami. se me olvidaba algo muy importante tienen un MANAGER (jose miguel) que es excelente auque no requerimos de su atencion el mismo nos recibio y fue muy atentto en todo el proceso de hospedaje

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Dirección: 1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°22 de hoteles para familias en Miami
N.°24 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Regency Hotel Miami
Airport Regency Miami
Hotel Airport Regency.
Regency Hotel Miami Florida
Regency Hotel Airport

Si es el propietario o director del Regency Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.