Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Regency Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel Miami
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 111 hoteles en Miami
cordoba
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Como solo estuvimos una noche previa a nuestro viaje a disney no es mucho lo que pudimos ver del hotel , pero quiero destacar la buena atencion , tanto en consergeria como en el desayuno , muy dispuestos a informarte y la habitacion estaba buena y comoda.Por su ubicacion cercana al aeropuerto fue ideal para nosotros , tal vez no lo elegiria para una estadia mas larga porque esta muy lejos de la playa.
me sorprendio al llegar que lo primero que vi fue un cuadro con el logo de tripadvisor y la puntuacion .

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

737 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    285
    275
    104
    45
    28
Ver opiniones para
204
183
76
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es muy comodo, no tiene lujos pero cumplio con todas mis necesidades. Mi estadia fue de un mes aproximadamente Mi habitacion estaba en buenas condiciones, el internet funcionaba en mi habitacion y lobby para ver peliculas en Ipad. El desayuno buffet diario era muy nutritivo. Almuerzos y cenas disponibles con variedad de gustos. El personal de los salones y barra muy amables y atentos como Jael, Esther, Rey, Maritza, Deyanira. El transporte diario al aeropuerto era cada 30 minutos

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan los aviones, tienes vista completa al Aeropuerto Internacional de Miami.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aruba
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El check-in fue eterno, solo dos personas en el front desk en una hora pico. El hotel tiene sus años y se le notan. El balcon mojado y sucio, no todos los canales de tv estan abiertos y el internet no funciona. El personal amable en principio, despues no te contestan el telefono. De pronto se oyen algun avion tan cerca que parece que va a aterrizar sobre uno. La limpieza podria ser mejor, el aire acondicionado de la habitacion da directo a la cama, muy mal ubicado. No se puede dormir…...

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Tuvimos un excelente semana de vacaciones, hemos estado muchas veces en este Hotel y las mejoras son sustanciales, muy buena atención, siempre dispuestos a facilitar las cosas, la ubicación es privilegiada cerca de los mall y la playa.
Tiene transportación cada 30 minutos al aeropuerto, espero volver para nuestras próximas vacaciones.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Estuve en Miami del 21 al 25 de mayo del 2012

Las habitaciones son muy lindas.El decorado también.

Compartí con personal especial del Hotel.Era la primera vez que visité Miami,debía salir del hotel el 25 de mayo y estaba asustada ya que no conocía dónde podía quedarme los otros 5 días que faltaban para regresar a mi país,Panamá.Recibí de José Miguel ayuda y orientación.En la recepción George, Patricia y Aejandro me dieron todo su apoyo pues creo que los molesté tanto y me tuvieron paciencia.

En el área del comedor Maritza,Ernesto.Rey y Lázaro fueron tan amables que parecía que no hubiera salido de Panamá. Lo mas interesante fue como el señor Ramón quien me trajo el primer día en el carro, me dedicó su tiempo y me ayudó en situaciones y momentos difíciles.Por último el 25 el señor que recogió mis maletas muy amable por cierto,no recuerdo su nombre,que me disculpe.

Doy gracias Dios por todas estas personas y pido que Dios los guie y obtengan todas sus metas.
Gracias por todo.Señora Xenia Ureña

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Dirección: 1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°25 de hoteles para familias en Miami
N.°27 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3*
Número de habitaciones: 174
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Airport Regency Hotel Miami
Airport Regency Miami
Hotel Airport Regency.
Regency Hotel Miami Florida
Regency Hotel Airport

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regency Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.