“muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Añadiste Regency Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel Miami
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 111 hoteles en Miami
cordoba
“muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Como solo estuvimos una noche previa a nuestro viaje a disney no es mucho lo que pudimos ver del hotel , pero quiero destacar la buena atencion , tanto en consergeria como en el desayuno , muy dispuestos a informarte y la habitacion estaba buena y comoda.Por su ubicacion cercana al aeropuerto fue ideal para nosotros , tal vez no lo elegiria para una estadia mas larga porque esta muy lejos de la playa.
me sorprendio al llegar que lo primero que vi fue un cuadro con el logo de tripadvisor y la puntuacion .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es muy comodo, no tiene lujos pero cumplio con todas mis necesidades. Mi estadia fue de un mes aproximadamente Mi habitacion estaba en buenas condiciones, el internet funcionaba en mi habitacion y lobby para ver peliculas en Ipad. El desayuno buffet diario era muy nutritivo. Almuerzos y cenas disponibles con variedad de gustos. El personal de los salones y barra muy amables y atentos como Jael, Esther, Rey, Maritza, Deyanira. El transporte diario al aeropuerto era cada 30 minutos

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan los aviones, tienes vista completa al Aeropuerto Internacional de Miami.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Aruba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El check-in fue eterno, solo dos personas en el front desk en una hora pico. El hotel tiene sus años y se le notan. El balcon mojado y sucio, no todos los canales de tv estan abiertos y el internet no funciona. El personal amable en principio, despues no te contestan el telefono. De pronto se oyen algun avion tan cerca que parece que va a aterrizar sobre uno. La limpieza podria ser mejor, el aire acondicionado de la habitacion da directo a la cama, muy mal ubicado. No se puede dormir…...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Tuvimos un excelente semana de vacaciones, hemos estado muchas veces en este Hotel y las mejoras son sustanciales, muy buena atención, siempre dispuestos a facilitar las cosas, la ubicación es privilegiada cerca de los mall y la playa.
Tiene transportación cada 30 minutos al aeropuerto, espero volver para nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Estuve en Miami del 21 al 25 de mayo del 2012

Las habitaciones son muy lindas.El decorado también.

Compartí con personal especial del Hotel.Era la primera vez que visité Miami,debía salir del hotel el 25 de mayo y estaba asustada ya que no conocía dónde podía quedarme los otros 5 días que faltaban para regresar a mi país,Panamá.Recibí de José Miguel ayuda y orientación.En la recepción George, Patricia y Aejandro me dieron todo su apoyo pues creo que los molesté tanto y me tuvieron paciencia.

En el área del comedor Maritza,Ernesto.Rey y Lázaro fueron tan amables que parecía que no hubiera salido de Panamá. Lo mas interesante fue como el señor Ramón quien me trajo el primer día en el carro, me dedicó su tiempo y me ayudó en situaciones y momentos difíciles.Por último el 25 el señor que recogió mis maletas muy amable por cierto,no recuerdo su nombre,que me disculpe.

Doy gracias Dios por todas estas personas y pido que Dios los guie y obtengan todas sus metas.
Gracias por todo.Señora Xenia Ureña

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Dirección: 1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°25 de hoteles para familias en Miami
N.°27 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Regency Hotel Miami
Airport Regency Miami
Hotel Airport Regency.
Regency Hotel Miami Florida
Regency Hotel Airport

Si es el propietario o director del Regency Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.