Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“deja mucho que desear!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Regency Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel Miami
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 113 hoteles en Miami
Certificado de excelencia
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
36 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“deja mucho que desear!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Contratamos el Regency Hotel airport para hacer un day use solamente ya que bajabamos del Magic Disney Cruise a las 7 de la mañana y nuestro vuelo salía a las 11 pm.

Como sabrán los que han hecho algun crucero, el barco llega a puerto a las 7 pero mientras uno baja agarra sus valijas, etc se hacen las 10 am en un segundo. Nuestro remise nos alcanzó al Regency y llegamos a las 10 am al hotel, allí averiguamos y nos dicen que la van que sale al Dolphin shopping sale a las 10 en punto. Como viajamos 2 adultos con 3 niñas (la más chiquita 1 año y medio) decidimos ir hasta la habitación y dejar todo tranquilo para poder ir al dolphin. Mientras tanto pedimos nos alcanzaran una balanza para ver cómo estabamos de peso en las valijas y evaluar si era necesario comprar una valija extra en el shopping o no. La recepcionista nos informa que en la habitación teníamos balanza. OK, fuimos volando a la habitación, y la balanza obviamente no estaba, llamamos y despues de 15 minutos (luego de 3 reclamos) llega la balanza (balanza de baño para pesar valijas!!!!!!) no podíamos creerlo. Mientras esperabamos la famosa balanza quisimos hacer uso del cofre de seguridad para dejar los pasaportes y que pasó... NO andaba!!! reclamos en ese interín. Llega un señor (muy amable) que NO pudo arreglarla (por ende, tuvimos que quedarnos con los pasaportes arriba) y vio cómo luchábamos pesando las valijas, este señor muy amablemente nos alcanza una "balanza" gigante, pero sí de valijas. Mientras todo eso transcurría (por errores del hotel) el de la van que se iba al shopping no paraba de llamarnos para apurarnos hasta que al fin y al cabo le dijimos que se fuera porque las otras personas no tenían la culpa de lo que nos estaba ocurriendo!!!! La recepcionista Patricia, un desastre, cero onda!! No hubo más remedio que pedir para hablar con el gerente (un cubano) que muy amablemente dispuso de una camioneta para que nos trasladaran al shopping. Al regreso, volvimos a pedir la balanza para pesar por ultimamente las valijas como para poder cerrarlas y nos informan NO HAY SERVICIO DE BALANZAS - IMPOSIBLE TENER UNA BALANZA. increible----

Cuando voy al restaurant a pedir si me pueden calentar un Gerber (comida de bebes en frasquito) para poder darle a mi beba, me informan que NO pueden calentar comida que no sea del hotel. Bueno, les dije yo, qué me ofrecen entonces ustedes para la beba?? obviamente se miraron entre todos y me dijeron NADA. Imagínense mi cara!! bueno allá un muchacho fue por su cuenta al micro, la calentó (obviamente le quedó fría) pero bue... de paso a la habitación pongo un billete y unas moneditas en la máquina de coca cola se me traga las monedas.. saben qué ME QUIERO IR dije. Realmente, nunca me había pasado todo esto junto, pero bueno, sería que ya era hora de volverse a nuestro paísito!! Espero esto sirva de algo para tener en cuenta quienes quieran hacer un day use en este hotel!! ahhh otra cosita NO tiene frigobar!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

811 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    315
    306
    113
    46
    31
Ver opiniones para
226
200
88
124
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BA
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

es un excelente hotel cerca del aeropuerto, cuenta con transporte gratuito hasta el aeropuerto. Las habitaciones son muy grandes y lindas, excelente limpieza y atención. Hay cerca varios lugares para comer y pasear. Estuvimos solo un dia.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
61 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel cercano al aeropuerto internacional de Miami. El precio esta acorde de los servicios.
Lo positivo, distancia con el aeropuerto (hay transfer gratuito cada media hora), el desayuno incluido, las habitaciones amplias, internet gratuito.
Lo negativo, es que por la noche no hay mucho por hacer en la zona y las habitaciones están un poco antiguas.
Es una excelente opción para un flash por Miami.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Carabobo, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel y al segundo dia de haber llegado tuve una fuerte caida, por lo cual el Sr Jorge, nos brindo la mayor de las colaboraciones ya que se encargo de canalizar todo para que me fuera atendido en el hospital de miami, de verdad nos sentimos muy agradecidos por la calidad humana de este señor asi como la gran atencio que nos brindaron...un aspecto bien importante tienen una comida en el restaurant, espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Bien ubicado. tiene transporte gratuito al aeropuerto. cada media hora sale un minibus . no importa si no te has registrado en el hotel. al llegar al aeropuerto. sube al piso2 y allí tomas el bus que te traslada al hotel. Lo recomiendo para personas que tengan vuelos muy temprano en la mañana, ellos te informan a qué hora debes tomar el bus para llevarte al
AEROPUERTO.
Las habitaciones cómodas, limpias con cafetera, café y azúcar variada. y una nevera pequeña para guardar alimentos si quisieras desayunar en la habitación.
Tiene cerca 3 restaurantes con comida variada y económica.
Igualmente tiene transporte para los malls, te llevan a las 10 y te recogen en el malls que hayas elegido a las 4 de la tarde.Es decir, no todos van al mismo centro comercial, tienes 3 opciones para escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo decir que mi habitación estaba en el 4 piso, limpia. con atención diaria de limpieza y si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Dirección: 1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°23 de hoteles de negocios en Miami
N.°28 de hoteles para familias en Miami
N.°37 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3*
Número de habitaciones: 174
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Miami
Airport Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami Florida
Regency Hotel Airport

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regency Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.