“Excelente servicio, trato y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Añadiste Regency Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel Miami
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 111 hoteles en Miami
Palmares, Costa Rica
“Excelente servicio, trato y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Está ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y ofrece transportación gratuita desde el Hotel cada media hora (cuando sales del Aeropuerto, por el segundo nivel, solo hay que esperar un corto tiempo y pasa el microbus identificado con el nombre del Hotel). El trato es excelente y practicamente todos los empleados hablan español. Las habitaciones estándar son muy cómodas con los servicios necesarios, mini caja fuerte, refrigerador, cama king o dos camas dobles, aire acondicionado, bañera, plancha. El restaurante sirve comidas bastante buenas y a un precio razonable, lo mismo el bar que además cuenta con muy buen ambiente.

Tiene un servicio de transportación gratuita que sale del hotel a las 10 a.m. al Dolphin Mall y al International Mall. Lo único un poco en contra, es que se regresa a las 4 p.m. un poco temprano si te vas a tardar con las compras (pero un taxi te cobra como $30 por traerte de vuelta al hotel, si no alcanzas al transporte gratuito).

Es nuestra segunda ocasión en el hotel y siguen brindando el excelente trato de siempre, totalmente recomendado hospedarse para ir de compras y diversión a Miami

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sexto piso son las más tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Contratamos el Regency Hotel airport para hacer un day use solamente ya que bajabamos del Magic Disney Cruise a las 7 de la mañana y nuestro vuelo salía a las 11 pm.

Como sabrán los que han hecho algun crucero, el barco llega a puerto a las 7 pero mientras uno baja agarra sus valijas, etc se hacen las 10 am en un segundo. Nuestro remise nos alcanzó al Regency y llegamos a las 10 am al hotel, allí averiguamos y nos dicen que la van que sale al Dolphin shopping sale a las 10 en punto. Como viajamos 2 adultos con 3 niñas (la más chiquita 1 año y medio) decidimos ir hasta la habitación y dejar todo tranquilo para poder ir al dolphin. Mientras tanto pedimos nos alcanzaran una balanza para ver cómo estabamos de peso en las valijas y evaluar si era necesario comprar una valija extra en el shopping o no. La recepcionista nos informa que en la habitación teníamos balanza. OK, fuimos volando a la habitación, y la balanza obviamente no estaba, llamamos y despues de 15 minutos (luego de 3 reclamos) llega la balanza (balanza de baño para pesar valijas!!!!!!) no podíamos creerlo. Mientras esperabamos la famosa balanza quisimos hacer uso del cofre de seguridad para dejar los pasaportes y que pasó... NO andaba!!! reclamos en ese interín. Llega un señor (muy amable) que NO pudo arreglarla (por ende, tuvimos que quedarnos con los pasaportes arriba) y vio cómo luchábamos pesando las valijas, este señor muy amablemente nos alcanza una "balanza" gigante, pero sí de valijas. Mientras todo eso transcurría (por errores del hotel) el de la van que se iba al shopping no paraba de llamarnos para apurarnos hasta que al fin y al cabo le dijimos que se fuera porque las otras personas no tenían la culpa de lo que nos estaba ocurriendo!!!! La recepcionista Patricia, un desastre, cero onda!! No hubo más remedio que pedir para hablar con el gerente (un cubano) que muy amablemente dispuso de una camioneta para que nos trasladaran al shopping. Al regreso, volvimos a pedir la balanza para pesar por ultimamente las valijas como para poder cerrarlas y nos informan NO HAY SERVICIO DE BALANZAS - IMPOSIBLE TENER UNA BALANZA. increible----

Cuando voy al restaurant a pedir si me pueden calentar un Gerber (comida de bebes en frasquito) para poder darle a mi beba, me informan que NO pueden calentar comida que no sea del hotel. Bueno, les dije yo, qué me ofrecen entonces ustedes para la beba?? obviamente se miraron entre todos y me dijeron NADA. Imagínense mi cara!! bueno allá un muchacho fue por su cuenta al micro, la calentó (obviamente le quedó fría) pero bue... de paso a la habitación pongo un billete y unas moneditas en la máquina de coca cola se me traga las monedas.. saben qué ME QUIERO IR dije. Realmente, nunca me había pasado todo esto junto, pero bueno, sería que ya era hora de volverse a nuestro paísito!! Espero esto sirva de algo para tener en cuenta quienes quieran hacer un day use en este hotel!! ahhh otra cosita NO tiene frigobar!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

es un excelente hotel cerca del aeropuerto, cuenta con transporte gratuito hasta el aeropuerto. Las habitaciones son muy grandes y lindas, excelente limpieza y atención. Hay cerca varios lugares para comer y pasear. Estuvimos solo un dia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel cercano al aeropuerto internacional de Miami. El precio esta acorde de los servicios.
Lo positivo, distancia con el aeropuerto (hay transfer gratuito cada media hora), el desayuno incluido, las habitaciones amplias, internet gratuito.
Lo negativo, es que por la noche no hay mucho por hacer en la zona y las habitaciones están un poco antiguas.
Es una excelente opción para un flash por Miami.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel y al segundo dia de haber llegado tuve una fuerte caida, por lo cual el Sr Jorge, nos brindo la mayor de las colaboraciones ya que se encargo de canalizar todo para que me fuera atendido en el hospital de miami, de verdad nos sentimos muy agradecidos por la calidad humana de este señor asi como la gran atencio que nos brindaron...un aspecto bien importante tienen una comida en el restaurant, espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Dirección: 1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°25 de hoteles para familias en Miami
N.°27 de hoteles de negocios en Miami
N.°39 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Regency Hotel Miami
Airport Regency Miami
Hotel Airport Regency.
Regency Hotel Miami Florida
Regency Hotel Airport

Si es el propietario o director del Regency Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.