“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Añadiste el Regency Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel Miami
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Northwest Lejeune Rd, 1000 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 130 hoteles en Miami
Guayaquil, Ecuador
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuve hospedado en el Regency Hotel Miami y me pareció muy buena la atención del personal de recepción y camareras. Es muy cómodo, sus habitaciones son muy amplias y confortables. La piscina muy limpia, cuenta con parqueo propio. Esta a 3 minutos del aeropuerto. Lo recomiendo muy buen hotel y económico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

479 personas han opinado sobre este hotel

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me encantó la ubicación del hotel, muy cerca al aeropuerto y a pocas cuadras de Kmart y muchos locales comerciales. El personal es excelente, especialmente el señor Emanuel quien se portó muy amable y servicial con mi mamá y conmigo cuando nos llevó al aeropuerto. Al igual, que los dos jóvenes que estaban en el comedor el día 13 de diciembre de 2013 pues me complacieron en mis gustos. Formidable el lobby, el precio y el transporte gratuito al aeropuerto y al Dolphin Mall. Sin lugar a dudas, me hospedaría allí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar algunos detallitos de presentación alrededor del aire acondicionado de mi habitación
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve 2 noches y fueron muy buenas. Llegamos por unas cancelaciones de vuelos y la atención fue de primera. No tuvimos incoveniente alguno, nos manejabamos con vouchers para la comida (desayuno, almuerzo y cena, super completo y para nada caro), las habitaciones amplias, limpias, reponen todos los dias; la gente de recepción buenisima, hasta nos prestaron un adaptador para cargar los celulares ya que perdí el mio. Hay wifi free. El hotel cuenta con traslado hacia y desde el aeropuerto. Tambien, y nada menos que traslado al Dolphin Mall saliendo a las 10am regresando a las 15.30hs. al hotel, gratis. En cercanías hay otro mall mas chico, restaurantes, comidas rapidas y buses.

Palmares, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Está ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y ofrece transportación gratuita desde el Hotel cada media hora (cuando sales del Aeropuerto, por el segundo nivel, solo hay que esperar un corto tiempo y pasa el microbus identificado con el nombre del Hotel). El trato es excelente y practicamente todos los empleados hablan español. Las habitaciones estándar son muy cómodas con los servicios necesarios, mini caja fuerte, refrigerador, cama king o dos camas dobles, aire acondicionado, bañera, plancha. El restaurante sirve comidas bastante buenas y a un precio razonable, lo mismo el bar que además cuenta con muy buen ambiente.

Tiene un servicio de transportación gratuita que sale del hotel a las 10 a.m. al Dolphin Mall y al International Mall. Lo único un poco en contra, es que se regresa a las 4 p.m. un poco temprano si te vas a tardar con las compras (pero un taxi te cobra como $30 por traerte de vuelta al hotel, si no alcanzas al transporte gratuito).

Es nuestra segunda ocasión en el hotel y siguen brindando el excelente trato de siempre, totalmente recomendado hospedarse para ir de compras y diversión a Miami

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sexto piso son las más tranquilas
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Contratamos el Regency Hotel airport para hacer un day use solamente ya que bajabamos del Magic Disney Cruise a las 7 de la mañana y nuestro vuelo salía a las 11 pm.

Como sabrán los que han hecho algun crucero, el barco llega a puerto a las 7 pero mientras uno baja agarra sus valijas, etc se hacen las 10 am en un segundo. Nuestro remise nos alcanzó al Regency y llegamos a las 10 am al hotel, allí averiguamos y nos dicen que la van que sale al Dolphin shopping sale a las 10 en punto. Como viajamos 2 adultos con 3 niñas (la más chiquita 1 año y medio) decidimos ir hasta la habitación y dejar todo tranquilo para poder ir al dolphin. Mientras tanto pedimos nos alcanzaran una balanza para ver cómo estabamos de peso en las valijas y evaluar si era necesario comprar una valija extra en el shopping o no. La recepcionista nos informa que en la habitación teníamos balanza. OK, fuimos volando a la habitación, y la balanza obviamente no estaba, llamamos y despues de 15 minutos (luego de 3 reclamos) llega la balanza (balanza de baño para pesar valijas!!!!!!) no podíamos creerlo. Mientras esperabamos la famosa balanza quisimos hacer uso del cofre de seguridad para dejar los pasaportes y que pasó... NO andaba!!! reclamos en ese interín. Llega un señor (muy amable) que NO pudo arreglarla (por ende, tuvimos que quedarnos con los pasaportes arriba) y vio cómo luchábamos pesando las valijas, este señor muy amablemente nos alcanza una "balanza" gigante, pero sí de valijas. Mientras todo eso transcurría (por errores del hotel) el de la van que se iba al shopping no paraba de llamarnos para apurarnos hasta que al fin y al cabo le dijimos que se fuera porque las otras personas no tenían la culpa de lo que nos estaba ocurriendo!!!! La recepcionista Patricia, un desastre, cero onda!! No hubo más remedio que pedir para hablar con el gerente (un cubano) que muy amablemente dispuso de una camioneta para que nos trasladaran al shopping. Al regreso, volvimos a pedir la balanza para pesar por ultimamente las valijas como para poder cerrarlas y nos informan NO HAY SERVICIO DE BALANZAS - IMPOSIBLE TENER UNA BALANZA. increible----

Cuando voy al restaurant a pedir si me pueden calentar un Gerber (comida de bebes en frasquito) para poder darle a mi beba, me informan que NO pueden calentar comida que no sea del hotel. Bueno, les dije yo, qué me ofrecen entonces ustedes para la beba?? obviamente se miraron entre todos y me dijeron NADA. Imagínense mi cara!! bueno allá un muchacho fue por su cuenta al micro, la calentó (obviamente le quedó fría) pero bue... de paso a la habitación pongo un billete y unas moneditas en la máquina de coca cola se me traga las monedas.. saben qué ME QUIERO IR dije. Realmente, nunca me había pasado todo esto junto, pero bueno, sería que ya era hora de volverse a nuestro paísito!! Espero esto sirva de algo para tener en cuenta quienes quieran hacer un day use en este hotel!! ahhh otra cosita NO tiene frigobar!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami
Internet gratui...
Mascotas sí, Ba...
Candlewood Suites Miami Airport West

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Dirección: 1000 Northwest Lejeune Rd, 1000 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TravelClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Miami
Airport Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami Florida
Regency Hotel Airport

Si es el propietario o director del Regency Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.