“Excelente servicio y...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Añadiste el Regency Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel Miami
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Northwest Lejeune Rd, 1000 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 129 hoteles en Miami
Cancún, México
“Excelente servicio y...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El servicio esta excelente! las camas super comodas, muy bien ubicado y la comida esta muy rica.
El baño necesita un poquito más de limpieza, pero aparte de eso todo excelente!!
Estuvimos para año nuevo del 2014 y todo fué excelente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

BUE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buena atención. El personal es muy amable y en su mayoría habla perfecto.español.

El hotel está muy bien ubicado para quienes no deseen ir a la playa, pero necesiten movilizarse en la zona del Aeropuerto y algunos de los principales Malls.

Brinda servicio de Shuttle grutuito al Aeropuerto las 24 hs, y también al Puerto de Cruceros y el Dolphin Mall.

Los cuartos son cómodos y cuentan con refrigerador. Tal vez faltaría un microondas, pero no le quita mérito.

Hace más de 6 años que soy cliente asiduo del hotel y siempre me fui muy conforme.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuve hospedado en el Regency Hotel Miami y me pareció muy buena la atención del personal de recepción y camareras. Es muy cómodo, sus habitaciones son muy amplias y confortables. La piscina muy limpia, cuenta con parqueo propio. Esta a 3 minutos del aeropuerto. Lo recomiendo muy buen hotel y económico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me encantó la ubicación del hotel, muy cerca al aeropuerto y a pocas cuadras de Kmart y muchos locales comerciales. El personal es excelente, especialmente el señor Emanuel quien se portó muy amable y servicial con mi mamá y conmigo cuando nos llevó al aeropuerto. Al igual, que los dos jóvenes que estaban en el comedor el día 13 de diciembre de 2013 pues me complacieron en mis gustos. Formidable el lobby, el precio y el transporte gratuito al aeropuerto y al Dolphin Mall. Sin lugar a dudas, me hospedaría allí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar algunos detallitos de presentación alrededor del aire acondicionado de mi habitación
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve 2 noches y fueron muy buenas. Llegamos por unas cancelaciones de vuelos y la atención fue de primera. No tuvimos incoveniente alguno, nos manejabamos con vouchers para la comida (desayuno, almuerzo y cena, super completo y para nada caro), las habitaciones amplias, limpias, reponen todos los dias; la gente de recepción buenisima, hasta nos prestaron un adaptador para cargar los celulares ya que perdí el mio. Hay wifi free. El hotel cuenta con traslado hacia y desde el aeropuerto. Tambien, y nada menos que traslado al Dolphin Mall saliendo a las 10am regresando a las 15.30hs. al hotel, gratis. En cercanías hay otro mall mas chico, restaurantes, comidas rapidas y buses.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Dirección: 1000 Northwest Lejeune Rd, 1000 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°18 de hoteles de negocios en Miami
N.°27 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Regency Hotel Miami
Airport Regency Miami
Hotel Airport Regency.
Regency Hotel Miami Florida
Regency Hotel Airport

Si es el propietario o director del Regency Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.