“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Añadiste Regency Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel Miami
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 113 hoteles en Miami
Ecuador
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Bueno mi estadia fue por 7 dias y fue muy Buena el srvicio al cliente del room desk fui muy atento en especial la atencion de Jorge Oliva muy atento y predispuesto siempre a dar su atencion y complacencia al cliente tambien fue bueno ya que tenia la presencia de el llamado "el nana" o "la Gloria" un senor muy atento y divertido ya que hacia que las madrugadas no sean aburridas compartiamos sobre la comida de mi pais Ecuador y del de el y su residencia aqui en Miami y cosas por el estilo si dios me permite y vuelvo a venir a Miami me volveria a hospedar en el REFENCY HOTEL MIAMI

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
JoseMiguul, Rooms Division Manager en Regency Hotel Miami, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios los cuales son de vital importancia para nosotros. Les haremos saber a nuestros miembros del equipo acerca de sus opiniones. Por este medio le invitamos a regresar cuando lo desee, contactenos antes para ofrecerle excelentes tarifas.

Jose Miguel Batista

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

la atencion de Ernesto y Jael super excelente agradecida con ustedes gracias por su atencion desde que llegue me senti como en casa ,gracias a todos espero regresar pronto. muy bonita la renovacion que hicieron en el lobby

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JoseMiguul, Rooms Division Manager en Regency Hotel Miami, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel, agradecemos también sus comentarios y sugerencias los cuales son de vital importancia para nosotros. Les haremos saber a Ernesto y a Jael acerca de sus opiniones. Por este medio le invite a regresar a nuestro hotel, contactarnos antes para mejores tarifas.

Jose Miguel Batista
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

En el hotel el personal es muy amable y en especial a Jorge Oliva, su atención es excelente estoy satisfecha al recibirnos nos dio una bienbenida que nos hizo sentir comodos, este debe de ser el trato q toda empleado debe tener con relación en atención al cliente en especial si esta en el área de la recepción. Gracias Jorge Oliva siga adelante, con su atención creo que pronto regresare. Vengo de Honduras mí celular es 97475697. Sandra Cortes.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelente atención, personal atento. Lo malo es que un día no limpiaron la habitación, solo hicieron las camas, del resto genial. En la recepción nos atendió Jorge el cual nos indicó sitios donde se comen bien y malls cerca.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Mi estadia en este hotel fue excelente tengo 6 años alojandome aqui la atencion de jorge oliva y jessica muy buena la cercania al aeropuerto y el servicio de traslado muy puntual recomiendo este hotel 100%

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Dirección: 1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°23 de hoteles de negocios en Miami
N.°28 de hoteles para familias en Miami
N.°37 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Miami
Airport Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami Florida
Regency Hotel Airport

Si es el propietario o director del Regency Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.