“Buen hotel pero esta vez falto algo...” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 111 hoteles en Miami
Certificado de Excelencia 2014
Santiago
“Buen hotel pero esta vez falto algo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Segunda vez que me he quedado en este hotel... en la primera oportunidad fue buenísima pero esta vez pequeños problemas empañaron un poco el viaje: Resulta que soy miembro Gold de HHonors, con ello en mente solicité al momento de realizar el check in las botellas de agua y los vales de desayuno, por un tema de sistema no aparecía la categoria de socio en el sistema y la verdad no me senté muy bien tratado, aunque igual me dieron los desayunos sentí que era casi mas que por lástima que por otra cosa. Insólito que no se podía llamar a HHonors desde la habitación, tuve que bajar al lobby para solucionar el tema La verdad me he sentido mejor atendido en un Double Tree.

Destaco eso si la atención en el restarurant donde se sirven el desayuno, muy pero muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que esta al lado del aeropuerto, si te gustan los aviones solicitar una habitacion con vista al...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Conocimos el hotel porque tuvimos un problema en el alquiler del auto. Hicimos tarde una reserva por internet nos fueron a buscar al aeropuerto y nos alojaron 5 personas en una habitación con cama suplementaria. Internet gratuito y pc´s e impresoras disponibles las 24 hs. Al otro dia también nos trasladaron al aeropuerto en forma gratuita. Habitaciones amplias y muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: El precio del desayuno es elevado.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel con excelente servicio y ubicación con respecto al aeropuerto. Impecable en cuanto a la limpieza. Habitaciones super amplias. Personal muy amable. Estacionamiento pago. Transfer gratuito al aeropuerto. Muy recomendable, es un hotel en el que me he hospedado en dos oportunidades y lo volvería a hacer.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Belen de Escobar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Conocimos este hotel gracias a que dos días antes de nuestra partida a Miami, el hotel que teníamos reservado nos cancelara a último momento y le estamos muy agradecidos por ello! Cuando esto nos sucedió, no sabíamos a donde iríamos dado que todas las plazas estaban abarrotadas de gente y no podíamos ubicar alojamiento para nosotros en ningún lugar de la ciudad y mucho menos, a un precio razonable. Buscando, encontramos este Hilton, ubicado en la zona de Blue Lagoon, cercana al aeropuerto y muy temerosos, tomamos la reserva pensando que los aviones volarían sobre nuestras cabezas y no nos dejarían pegar un ojo durante nuestra estadía allí. Pues bien, todo eso no ocurrió y más aún, fue una estadía espectacular! El hotel nos resulto más económico que el que teníamos reservado con antelación, incluyendo en el precio, el desayuno que era fantástico, abundante y variado. Las habitaciones muy espaciosas, modernas (a pesar de que el hotel no lo es tanto) y con servicios tales como Cafetera con café que era repuesto a diario o mas de una vez al día, productos de baño y belleza de excelente calidad y lo que es más importante aún, a mitad de camino de shopping, outlet, centro, diferentes atracciones y de los aviones...Un hotel excelente, por su servicio, confort, ubicación y precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo nos quedábamos por tres dias, razon por la cual buscamos un hotel cerca del aeropuerto. Las habitaciones don amplias, el servicio es bueno y tienen transporte gratuito hasta el aeropuerto.
Buena relacion precio calidad

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hilton Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Miami Airport

Dirección: 5101 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°14 de hoteles de lujo en Miami
N.°30 de hoteles de negocios en Miami
N.°30 de hoteles para familias en Miami
N.°32 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Airport & Towers
Hilton Miami Airport And Towers
Hilton Miami Airport Florida
Hilton Miami Airport Hotel Miami
Miami Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.