“Si puedo evitarlo no m evolveré a alojar en este hotel” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 122 hoteles en Miami
Madrid
“Si puedo evitarlo no m evolveré a alojar en este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel impersonal, con un personal poco agradable. La primera impresión que tienes al llegar es que no les importan los huéspedes, ni una sonrisa, ni un bienvenido...
El check in era a las 15, llegamos a las 14 y nos hicieron esperar hasta las 15. No me creo que un hotel de cientos de habitaciones no tuviera una disponible.
Eso si la habitación impresionante y el desayuno espectacular. Pero nosotros buscamos algo más en un hotel, que te traten como a una persona, no como a ganado.
Además el wifi en las habitaciones es de pago, que alguien le diga a la dirección del hotel que estamos en el siglo XXI, y que en MIami ya hay hasta zonas en la calle con wifi gratis

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel, instalaciones bastante nuevas y servicio al cuarto rápido. Desayuno normal y servicio de buffet muy bueno. Ubicado cerca del aeropuerto ideales los transferís para ir a los principales shoppings.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen hotel. Ideal para los viajes desde Miami, ya que esta al lado. Impecable servicio. Fui una noche en el 2012 y nos atendieron perfecto, nos ofrecieron limonada y/o agua en la entrada, nos llevaron las valijas y todo era comodisimo. Es practico; desde el hotel te llevan al aeropuerto desde un carrito y te ayudan con las valijas. Lo recomiendo para los ultimos dias del viaje. El ruido de los aviones se escuchaba un poco desde la habitacion que me habia tocado, pero el resto perfecto.

Se alojó el marzo de 2014
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Para negocios, ya que el acceso no es muy fácil y no hay lugares cerca para comprar, las habitaciones muy cómodas, las camas en muy buen estado. Le falta un poco el servicio de botones y carretillas para las maletas.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo he utilizado varias veces en estadías cortas en Miami y no he tenido nunca problemas. Tiene servicio de traslado gratuito del aeropuerto al hotel bastante bueno. El hotel está muy cerca del aeropuerto y las habitaciones son bastante cómodas. También he realizado pedidos de compras online y siempre me entregaron todo en regla. Lo recomiendo, aunque últimamente el precio ha subido un poco.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Miami Airport

Dirección: 5101 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°14 de hoteles de lujo en Miami
N.°31 de hoteles de negocios en Miami
N.°33 de hoteles para familias en Miami
N.°35 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Miami Airport And Towers
Hotel Hilton Miami Airport & Towers
Hilton Miami Airport Florida
Hilton Miami Airport Hotel Miami
Miami Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.