“Excelente” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Miami Beach, Florida
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Lo he empleado tanto para hospedarme entre vuelos, como para descansar. Está bien ubicado, ofrece transporte al aeropuerto y tiene información permanente sobre salida y llegada de vuelos. Habitaciones muy bonitas, cómodas. Gimnasio y piscina no son excelentes, pero están bien. Aseado y bien atendido. Tiene buen servicio de estacionamiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Turco primero
santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Lo mejor el bus que te pasa a buscar al aeropuerto y te va a dejar, cada 15 minutos, excelente , me gusto la atención, el servicio, la limpieza, etc etc, la comida sólo se sirve hasta las 11.30 pm en el bar, despues hay que pedirla a la pieza

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Villa Alemana, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nosotros nos hospedamos sólo una noche para esperar nuestro vuelo al día siguiente en la tarde así que no podemos opinar mucho acerca del orden que le daban a la habitación.
Es un hotel sumamente cómodo, con una habitación muy espaciosa y un baño muy amplio con tina y accesorios de baño de marcas muy reconocidas.
Cuenta con teléfono en la habitación, wifi muy bueno (con clave que debes solicitar, máximo puedes conectar 3 equipos), televisión con muchos canales y sistema de calefacción regulable.
En la habitación hay una mesita con mucha comida y bebestibles, pero todo se carga a la tarjeta con la que se realizó la compra, y son un poco caros así que nuestra recomendación es no sacar .
Las camas sumamente cómodas, la habitación perfectamente limpia y con una hermosa vista al exterior.
El hotel cuenta con una sala de ejercicios gratuita para quienes hospedan, una tienda de recuerdos, zona de computadores (Nos ayudaron a hacer el check in del aeropuerto y nos imprimieron los boletos absolutamente gratis), zona de bar, piscina, mesa de ping pong, cancha de deportes y un hermoso comedor con comida bastante económica y variada.
Quedamos muy satisfechos con la experiencia y definitivamente volveríamos a ir. (El transporte al aeropuerto pasa cada 15 minutos y es gratis)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el piso 5 y estuvimos bastante bien, nada de ruidos molestos y una vista preci...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este es un hotel que lo tiene todo, confort, ubicacion, servicio entre otras cosas, lo recomiedo tanto como para viaje de negocio u ocio! Para el desayuno puedes elegir a la carta o buffet el cual recomiendo por precio/variedad. El transfer al aeropuerto de Miami es gratis.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Talca, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Una mala experiencia, volvimos a la habitación a las 23 horas y no habían entrado a la habitación , estaba todo igual , toallas mojadas , etc. Al reclamar , no les importo mucho. Me enviaron a "conversar" con la encargada de aseo. El responsable del hotel nunca dio la cara. Pero no tienen ningún problema en cobrar por cada desayuno , extra, en un lugar estrecho y con una fila interminable para entrar , con una atención en mesón poco amable y con cierta displicencia. Además cobran por cada día de estacionamiento, al aire libre y fuera el hotel.
Nunca más volveré a este hotel y me dedicare a recomendarle a mis amigos que no lo usen. No tienen idea de lo que es calidad de servicio.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Miami Airport

Dirección: 5101 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°14 de hoteles de lujo en Miami
N.°26 de hoteles de negocios en Miami
N.°29 de hoteles para familias en Miami
N.°34 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Miami Airport And Towers
Hotel Hilton Miami Airport & Towers
Hilton Miami Airport Florida
Hilton Miami Airport Hotel Miami
Miami Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Miami Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.