“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center

Añadiste el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   711 NW 72nd Avenue, Miami, FL 33126 (Previamente Miami Mart Airport Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 129 hoteles en Miami
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Excelentes habitaciones y muy buena ubicacion. El desayuno muy bueno y muy buena atencion. Necesitas un auto para poder moverte con facilidad. Me gusto mucho el hidromasaje y la piscina. Me gusto mucho lo limpio q es. Lo q no me gusto fue que las maquinas de sodas en cada piso se encontraban vacias y tuve q bajar al lobby por una soda. El resto 100 puntos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

708 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
BOGOTA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Habitaciones amplias, hotel viejo, buena atencion al cliente. El parqueadero cuesta usd 7 por dia, no hay desayuno incluido, el desayuno buffet cuesta como 20 usd creo. Mi hijo disfruto de la piscina. Nos atendieron en español.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Este hotel es grande, bien ubicado pero necesitarás como es usual en Miami, alquilar un carro.
Tiene servicio de shuttle al aeropuerto cada media hora y nos funcionó muy bien. A pesar de estar cerca del aeropuerto, no se siente el ruido en las habitaciones. Son habitaciones cómodas, limpias y el baño muy conveniente. Nos pareció seguro aunque es complicado llegar sin GPS porque están construyendo alrededor vías públicas.
Yo regresaría a este hotel, que también tiene buenos restaurantes para comer y es un lugar donde te hacen sentir cómodo. No es un hotel fastidioso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Empezar esta critica o recomendación es increíblemente fácil pues para mi fue una gran experiencia.
Por culpa de una compañía aérea acabamos en este hotel, creyendo que como éramos remitidos por la compañía seria una mala experiencia tras un día malo.
Lo primero que me sorprendió es que desde el aeropuerto de Miami tienen hasta el hotel un transporte gratuito para las personas que se alojan en el hotel (vamos, como en España).
Al llegar tarde no había mucha gente, y en el lobby del hotel fueron muy amables los empleados (y con mi nulo inglés fue de agradecer que la gente me hablara en castellano). Nos explicaron que dado las horas que eran el servicio de la cocina estaba cerrado pero seguían sirviendo en las habitaciones (sandwiches fríos preparados) y que la carta la encontraríamos en la habitación.
Cuando subimos a la habitación fue una grata sorpresa, encontrando una habitación amplia, con una gran TV y todos sus canales funcionando y lo más sorprendente una Xbox en la habitación.
Al ver la carta para pedir la cena, era enorme la cantidad de sandwiches que podías pedir.
La cama super cómoda, las almohadas increíbles, la higiene y limpieza de la habitación impecable.
La amabilidad de los empleados y su atención fue tal, que una compañera de viaje pregunto que dónde compraban las sábanas y la señorita de la recepción llamó por teléfono para averiguar si podíamos comprar un juego.
Sigo diciendo que tuve una grata experiencia en este hotel, donde recibí una atención increíble de unos empleados formidables.
Recomiendo el hotel, y espero poder visitarlo en algún momento si vuelvo a Miami.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lobby del hotel causa muy buena impresión, es espacioso, bien decorado y ofrece al visitante mobiliario cómodo para esperar o simplemente para descansar. De las demás estancias no puedo emitir una opinión dado que solo observé la entrada mientras que accedía al centro comercial.
El centro comercial es pequeño provisto de pocas tiendas donde puedes adquirir ropa, bisuterías, perfumes, entre otras cosas. El lugar podría ser un entretenimiento o una opción para comprar para aquellas personas que están de paso por Miami y están hospedadas en el hotel, pero no para quienes disponen de tiempo para visitar los grandes centros comerciales de Miami.
El hecho es que fui al hotel a acompañar una amiga que tenia una entrevista, mientras ella era atendida, entre al centro comercial y a "French Kiss Fraggranc", la primera perfumeria que encontre en mi camino en planta baja, tienda de fragancias originales. Allí recibí una atención agradable y esmerada por parte de la vendedora, su actitud y la oferta de adquirir los perfumes por un monto inferior al etiquetado en las cajas, me hizo tomar la decisión de gastar 200$ .
Salí de la tienda convencida que había hecho una buena compra pero al entrar en otra perfumeria ubicada en un piso superior, me dí cuenta que allí los mismos perfumes costaban 6 y 10 $ menos de lo que yo había pagado. En total, había perdido 50$ en la compra. Un incidente nada grato para quien procede de un país donde hay control cambiario.

RECOMENDACION:
Indaga siempre los precios de los artículos que deseas en 2 o más tiendas, no compres sin haber comparado antes los precios.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center

Dirección: 711 NW 72nd Avenue, Miami, FL 33126 (Previamente Miami Mart Airport Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hilton Hotels, Lastminute, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton & Miami Airport Hotel Miami
DoubleTree By Hilton & Miami Airport Convention Center Florida
Doubletree By Hilton And Miami Airport Convention Center
Doubletree Miami Mart Airport Hotel
Sheraton Mart Hotel
Miami Mart
Sheraton Miami

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.