“como el personal daña la primera impresion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center

Añadiste el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   711 NW 72nd Avenue, Miami, FL 33126 (Previamente Miami Mart Airport Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 129 hoteles en Miami
Bogotá, Colombia
“como el personal daña la primera impresion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel es muy confortable, el personal de aseo (Sonia) mas que excelente, pero las recepcionistas, Andrea y María... un verdadero fiasco, hubo un problema con la reserva de habitación y pretendían que pagara de nuevo las habitaciones... afortunadamente Sasha intervino y se aclaro el tema, nunca me informaron que tomaban por la derecha una especia de garantía contra mi tarjeta de crédito, solo cuando hice el checkout me informó que 72 horas después esta garantía era devuelta, el parqueadero un poco retirado pero económico, la ubicación muy buena, buena piscina, habitaciones muy confortables, internet gratis en todo el hotel, servicio de impresión de e-tickets gratis, aire acondicionado casi insonoro. En terminos generales es un muy buen hotel, con buenas comodidades y todo funciona bien, sabroso el cafe de cortesia que ponen en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, hacia el frente... la vista es muy linda
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Miami, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Esta es nustra segunda vez que nos hospedamos en este hotel y nos gusto porque estabamos en el segundo piso cerca del gimnasio, donde mis hijas jugaros bascketball mientras nosotros usabamos el equipo de ejercicios, muy completo, espacioso, limpio, lockers, toallas etc. Hace dos a~os atras que vinimos por primera vez y en esta segunda vez nos quedamos en este hotel por una semana para una convencion y para vacacionar. Desde que entramos el check in fue rapido, el personal amable, hablan nuestro idioma y las ricas galletas que nos regalaron. La comida bien rica y el servicio de room service rapido. El hotel queda cerca de cualquier sitio que fuimos. Siempre lo pasamos bien aqui. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Este hotel reunió todas las comodidades que necesité a un buen precio. Estuvimos muy bien atendidos, muy bien informados por conserjes y maleteros sobre todo lo que consultamos. La habitación era enorme. La cama muy cómoda. Me pareció un muy buen gesto que nos regalaran cookies que pudimos disfrutar, en el cuarto, con un rico café, cuando llegamos. Recomiendo alojarse en estos hoteles

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Bogotà
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Escogí este hotel ya que debía quedarme una noche en Miami para salir de regreso a mi país al siguiente día. Realmente no es muy buen hotel, el parqueadero te lo cobran, exactamente USD 8.00 por la noche, el servicio no es bueno, las habitaciones son demasiado antiguas y tienen olor a guardado, el baño se ve sucio y creería que es porque no le han invertido en remodelarlo, el servicio de transporte que te ofrecen no esta disponible en los momentos que lo necesitas y por esto, terminé yendome en taxi al aeropuerto. Únicamente dormí una noche allá, pero no volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

muy cómodo atención muy buena me lo topé cuando fuimos a miami y el vuelo se atrasó un día, todos reclamaban y yo con mis 4 hijos pequeños nada, por qué si nos estaban ofreciendo todas las garantías de la línea aerea... en fin siempre la gente reclama por todo, bueno como era un día aprovechamos de seguir paseando al lado de este hay un mini mall, entretenido lleno de cosas chinas así es que fue muy bueno estar ahí... gente amable rica piscina, para el paso muy bien, al lado del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: lo nuestro fue por un dia en compensación de vuelo retrasado pero se ve muy bien
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center

Dirección: 711 NW 72nd Avenue, Miami, FL 33126 (Previamente Miami Mart Airport Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Miami
N.°40 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton & Miami Airport Hotel Miami
DoubleTree By Hilton & Miami Airport Convention Center Florida
Doubletree By Hilton And Miami Airport Convention Center
Doubletree Miami Mart Airport Hotel
Sheraton Mart Hotel
Miami Mart
Sheraton Miami

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.