“Practico y confortable.” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Girona, España
“Practico y confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Pues otra vez hemos estado en este hotel para nuestro viaje y posteriormente hacer un crucero.
La recogida en el MIA fue rápida y muy amables los señores del transfer, pues te alludan con tu maletas, al llegar al hotel el cheking fue rápido nos explicaron el funcionamiento del hotel pues teníamos una habitación Club, nos dieron la contraseña para el wifi gratuito y subimos a la habitación, como siempre muy cómoda con dos camas king y con todos los detalles del hotel, baño bien etc, lo mejor la comodidad de sus camas.
El Club esta bien pero no es como en los hoteles en Europa, solo hay agua y refrescos y cafe y infusiones, algo de frutas y barritas energéticas, luego a unas horas por la tarde hay algo de picar pero no esperen mucho, pero el hecho de tener los refrescos etc, las 24h esta bien.
El restaurante es bueno y su personal es muy simpático, casi todos los trabajadores son latinos y se habla español por todo el hotel.
Es un hotel de paso y los días de fin de semana esta a tope de cruceristas, nosotros pasamos una par de días y sin dudas si volvemos no dudaremos en volver a este hotel, pues relación y calidad y precio es buena.
Cosa negativa se oyen pasar los aviones durante el día, pero si te alojas en la zona esa todos los hoteles tienen el mismo problema, por la noche no se oyen mucho y apenas hay.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Muy lindo hotel, las instalaciones y comodidades son muy buenas. cerca del aeropuerto pero alejado del centro. La piscina es hermosa, el desayuno y la cena es muy bueno y variado. La atención del personal es buena. recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El servicio de traslado al hotel desde el aeropuerto es muy bueno, uno solo sale al nivel calle del aeropuerto y espera que pase el bus, esta muy cerca del aeropuerto. Las habitaciones y decoración es muy art-deco, falta un poquito de mantención pero nada grave, el desayuno buffet es excelente, pero nosotros al ser cuatro en una habitación solo teníamos acceso a dos desayunos, los otros los pagamos aparte, fueron U$ 20, por cada uno por que solo comimos cosas frías, el otro completo sale U$ 26. Despues en la mañana regresamos al aeropuerto a buscar el auto ningún problema con el bus de traslado del hotel, Solo pasamos una noche.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este es una de los hoteles más cercanos al Aeropuerto de Miami, y en la mayoría de ciudades, estos tienden a ser más caros que los demás. Sin embargo en este caso tenemos un buen hotel que sin ser demasiado lujoso, es agradable con unas habitaciones muy bonitas, al igual que la mayoría de los Sheraton, y tuve la suerte de que me dieran una habitación hacia el campo de Golf, que permite una hermosa panorámica de la ciudad y los alrededores del hotel. Respecto al internet, tengo que decir que funciono muy bien, tema que para mi es muy importante en viajes de negocios, y el desayuno fue muy bueno.

No me gusto ni la carta de room service, (ademas que solo atienden hasta las 11 PM), ni la del restaurante principal y sólo me antoje de probar una sopa de cebolla que dejo mucho que desear.

Sin embargo creo es más lo bueno que lo malo del hotel, y lo recomiendo para quien viaje de negocios a Miami o vaya de compras. Para Turistas, no creo que sea la mejor alternativa, ya que esta alejado de South Beach y el Downtown. Por el precio esta más que bien.

• Se alojó el febrero de 2013
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nos desilusionó porque esperaba mas de un Sheraton.
La habitación fue cómoda, pero nosotros reservamos con vista al golf y no nos respetaron eso, nos hicieron un cambio de habitación, pero al no tener mas con esa vista nos dieron una para discapacitados y no tenia ni placard.
Lo que es muy bueno es el desayuno, muy completo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Miami Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miami Airport Hotel

Dirección: 3900 NW 21st Street, Miami, FL 33142
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°10 de hoteles de negocios en Miami
N.°29 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Miami Airport Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miami Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Hotel Miami
Hotel Sheraton Miami Airport
Sheraton Miami Airport Hotel Florida
Wyndham Miami
Miami Wyndham

Si es el propietario o director del Sheraton Miami Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.