“Hotel bueno” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Hotel bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Sofitel es un muy buen hotel, siempre impecable y bien ubicado para negocios, no para familias, ya que su ubicacion obliga a tener automovil, los mall quedan lejos igual que la playa.
De ambientacion en sus habitaciones, simple, tamaño intermedio, funcionales, agradable y muy limpio, cama muyyyy buenas. Lo malo es que no inlcluye estacionamiento, wi-fi ni desayuno, lo que obliga a incrementar sustancialmente el valor de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicacion del hotel, deberian tener una tarifa completa, osea, alojamiento, desayuno, estacio...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Fadhel_Tahar, General Manager en Sofitel Miami, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Valoramos su opinión y esperamos que haya tenido la oportunidad de tomar el transporte de los centros comerciales que viene al hotel por $13.00 ida/vuelta. Nos alegramos de que disfruto nuestras habitaciones y también le informamos para un futuro que ofrecemos tarifas que incluyen desayuno con su estadía. Esperamos que regrese nuevamente a Sofitel Miami!

Codialmente,

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve con mi marido hace algunos dias atras y la atencion del servicio fue excelente en todo sentido, los bell boys muy bien, front desk muy amables. En cuanto les dijimos que estabamos de luna de miel no dudaron en darnos un cuarto enorme con un living separado de la habitacion, hermoso!! y nos trajieron champagne con unas frutillas!! El restaurant es excelente, el lugar de la piscina es muy relajante...y lo bueno es que si uno va por poquitos dias a Miami y quiere estar cerca del aeropuerto este es el hotel sin ninguna duda!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Fadhel_Tahar, General Manager en Sofitel Miami, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Nos alegra, que nuestro servicio haya exedido sus expectativas y que tenga un memorable recuerdo de su luna de miel.
Esperamos que regrese pronto para que nos deje seguir siendo parte de momentos importantes en su vida.

San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui 3 noches, solo a dormir. Lo mejor fue la cama, las instalaciones son buenas, pero viejas. En la planta baja tiene un Sturbacks que vino barbaro para desayunar. Servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios. Valoramos su opinión y nos alegramos de que haya tenido una muy buena experiencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Codialmente,
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me alojé en este hotel con mi familia, a trave´s de una reserva por otel.com. Cuando llegué al hotel, me dijeron que debido a un problema que el hotel tenia con otel.com, y a que otel.com me vendió algo que para el hotel era un error, no iban a honrar el voucher que yo tenia. Me tuvieron 2 horas discotiendo, exigiendome un pago extra de U$S150 (sumado a lo que ya habia pagado), siendo que yo tenia el voucher correctamente. Les importó nada el hecho de que yo estaba con un bebe de 10 meses, a las 9 pm, y no era mi error. No volvería jamas a este hotel. Si tienen la suerte de no tener problemas, el hotel es lindo, pero ante un imprevisto están en manos de nadie.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Fadhel_Tahar, General Manager en Sofitel Miami, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su estancia en el Sofitel Miami. Por favor, permítanme expresar mis más sinceras disculpas por la falta de servicio que he experimentado en la recepción. No refleja la pasión por la excelencia con el esfuerzo por ser conocido, y yo les puedo asegurar que hemos tomado inmediatamente las medidas adecuadas para hacer frente a la situación con nuestro Front Office Manager con el fin de entrenar mejor a nuestros embajadores y prevenir cualquier suceso futuro.

Nuestra relación con nuestros clientes es muy importante para nosotros. Es nuestra esperanza de que usted nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro próximo.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Solamente la usamos por un "day use", es decir mientras esperabamos conexion de vuelos, por eso elegimos este hotel por estar cerca del aeropuerto.
Ofrecen un servicio de shuttle free desde y hacia el aeropuerto cada 20/30 minutos que funciona muy bien.
Esta muy lejos de todo en Miami, especialmente las playas.

El piscina estaba fuera de servicio y no diponen de aerea de spa. Podias trasladarte a un hotel cercano para hacer uso de su piscina.
Las habitaciones amplias pero antiguas. Todo limpio. Amplia recepcion con 3 ascensores. El hotel estaba bien pero se nota que le falta un poco de mantenimiento.

El restaurante , donde almorzamos, es el punto mas destacable. Impecable comida y atencion.
Cabe destacar que deje olvidados en el restaurente articulos personales que me fueron devuletos antes de que me percatara que los habia olvidado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fadhel_Tahar, General Manager en Sofitel Miami, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por tener el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadia en Sofitel Miami. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Me agrada saber que nuestro hotel le dejo muy agradables recuerdos. Con respecto a la piscina fue un imprevisto de ultima hora, ya nuevamente esta en servicio, esperamos que en un futuro no muy lejano podamos servirle nuevamente.

Gerente General

¿Has estado en Sofitel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Miami

Dirección: 5800 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°5 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°13 de hoteles de lujo en Miami
N.°20 de hoteles románticos en Miami
N.°22 de hoteles para familias en Miami
N.°26 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, ACCOR, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Venere, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Miami
Sofitel Miami Florida
Sofitel Miami Hotel Miami
Miami Sofitel
Accor Miami
Sofitel Miami Airport

Si es el propietario o director del Sofitel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.