“Cumple justo con lo necesario para relación precio/calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Miami Airport West

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Miami Airport West a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
2.5 de 5 Hotel   |   8730 NW 27th Street, Miami, FL 33172   |
Ocupa el puesto n.º66 de 129 hoteles en Miami
Santiago, Chile
“Cumple justo con lo necesario para relación precio/calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

si bien tiene habitaciones aceptables y una buena pisicna, me molesta bastante que el desayuno fuera tan desechable y con pocas opciones. La verdad es que muy básico y los comestibles de calidad no muy buena.
Sin embargo igual está cerca de malls y tiene estacionamiento gratis

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Maracay, Aragua, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

De verdad no tengo muy buena experiencia de este hotel. Llegue junto con mi esposo, despues de unos dias en Orlando, y no nos llevamos muy buena impresion, era de noche y el chico de la recepcion a pesar que hablaba español, no fue muy amable. Nos dieron una habitacion que el olor a cigarro era insoportable y a pesar de hacer la observacion, el chico nos dijo que no podia hacer nada, ni siquiera devolvernos el dinero (pues ya la habiamos cancelado previamente por internet), asi que por la hora nos tuvimos que quedar alli, pero dormimos con las ventanas abiertas. (claro digo dormir entre lo que cabe, porque de verdad que era imposible) A penas amanecio le pedimos nuevamente que nos cambiaran de habitacion, y esta vez nos dijeron que la habitacion que nos habian dado era para fumadores. (Fue otra chica) y nos reubicaron.

Esta nueva habitacion, a pesar de no tener el olor a cigarro, tampoco era muy bonita, ni siquiera nevera tenia. El area del desayuno era muy pequeño para la cantidad de personas, a parte que no tenia ninguna variedad, pan duro, cafe, jugo y ponque. Y se encontraba en toda la entrada del hotel, o sea, el propio Lobby.... Ah y el ascensor parecia que se fuera a desarmar, era y sonaba horrible...

Con respecto a la ubicacion, esta relativamente cerca del Dolphin Mall, pero claro en carro... De lo contrario, no habia nada cerca, no era un area muy comercial....

Creo que por el precio, se puede conseguir algo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La Quinta del Miami Airport West es excelente para quien busca un hotel centrico (contiguo a las autopistas 826 y 836) a un buen precio. El area muy segura, cerca de WalMart, restaurantes, International Mall y Dolphin Mall. Shuttle al aeropuerto. Desayuno completo incluido, aunque lo mismo todos los dias. Personal muy amable. Cuarto con LCD y wi-fi gratis en todo el hotel. Lo ùnico es que las habitaciones no tienen caja de seguridad. Sin embargo, por el precio que pagas, es una excelente opciòn en Miami.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Llegamos a las 23 hs, muy cerca del aeropuerto, con estacionamiento gratis, nos recibio una Srta. muy agradable que hablaba español, nos dieron una habitacion amplia con vista a un jardin e insonorizada, teléfono free para llamadas locales, piscina y desayuno incluido.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Miami Airport West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Miami Airport West

Dirección: 8730 NW 27th Street, Miami, FL 33172
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Miami Airport West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Miami Airport West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn And Suites Miami Airport West
La Quinta Posada & Suites Miami Airport West
Hotel La Quinta Inn & Suites Miami Airport West
La Quinta Inn & Suites Miami Airport West Florida
La Quinta Inn & Suites Miami Airport West Hotel Miami
La Quinta Miami
Miami La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Miami Airport West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.