“Buen servicio, con todo lo necesario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Añadiste el Holiday Inn Express Miami Airport Doral a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Doral
3.0 de 5 Hotel   |   8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 130 hoteles en Miami
Bogotá, Colombia
“Buen servicio, con todo lo necesario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estuvimos con mi esposa cinco dias entre el 25 y 30 de abril de 2012, excelente habitation equipada con aire acondicionado, cama kin size comfortable, television con pantalla plana con television por cable, excelente servicio de aseo por parte de las camareras, nevera en la habitacion, muy bien decorada, secador, mesa con plancha, servicio de WI FI y de parqueadero totalmente gratuito, algo inusual en Miami pues los hoteles cobran individualmente por estos servicios, telefono, desayuno incluido aceptable, servicio dep transporte desde y hacia el aeropuerto, con piscina, gimnasio, buena ubicacion en Doral, cerca al Mall Dolphin. Quiero resaltar la atencion y la amabilidad de la señora Beatriz que maneja la camioneta que transporta also huespedes al aeropuerto, brindo informacion muy util para nuestra primera estadia en Miami. Recomendado para quien va de compras, negocios o placer. Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones para no fumadores en la tercera planta, son mas silenciosas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por sus lindas palabras comentarios como este nos impulsan a seguir adelante con nuestra meta de proveer con un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes. Aqui lo esperamos en su proxima visita a la Ciudad del Sol, Miami.

352 personas han opinado sobre este hotel

Punta Chica, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hotel de tránsito. Ante una urgencia o de paso. Nada más que merezca comentarse.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Le agradecemos sus comentarios pues estos son el principal indicador de nuestro nivel de servicio. A juzgar por sus palabras entendemos que a su parecer tenemos espacio para mejorar, si no fuera mucha molestia le agradeceriamos mucho si nos pudiera especificar en que podriamos mejorar. Nuestro e-mail directo es hiexpressdoral@gmail.com. Gracias otra vez y tenga un lindo dia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

estuvimos 3 adultos 7 noches, hotel tranquilo, limpio, parqueadero amplio, camas confortables ,tvplana grande, nevera en el cuarto, excelente servicio de camareras, desayuno aceptable y suficiente, muy limpio. hay una señora Beatriz en el desayuno super atenta. Todo el staff es muy formal. Siempre volveremos. Y queda a solo 10 minutos del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en un cuarto con dos camas dobles , amplio y comodo.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Todo el staff del Holiday Inn Express del Doral le agradecemos de corazon por su comentario. Este tipo de comentarios nos impulsa a seguir adelante. Beatriz esta muy contenta y les agradece por sus lindas palabras. Todos los esperamos con los brazos abiertos en esta su casa, el Holiday Inn Express del Doral

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°50 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Florida
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area Hotel Miami
Miami Holiday Inn Express
Miami Clarion

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami Airport Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.