“Ubicado cerca del aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Añadiste el Holiday Inn Express Miami Airport Doral a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Doral
3.0 de 5 Hotel   |   8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 129 hoteles en Miami
Rosario, Argentina
“Ubicado cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos alojado allí porque se venía el Huracán Isaac, y como estábamos alojados en Miami Beach, decidimos quedarnos más cerca del aeropuerto y en un lugar un poco más seguro.
El hotel está muy cerca del aeropuerto.
Las habitaciones son normales, típicas de un hotel tres estrellas. La atención es cordial, amable.
El lobby es standar.
Por fotos, parece más lindo.
De todos modos, para pasar un par de días, y dada la contingencia que sufrimos nosotros, estuvo muy bien.
Limpio, la atención buena, y la relación calidad precio también fue buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Pablin1966,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Miami.

339 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Est hotel esta muy bien ubicado en Doral, cerca del aeropuerto, Dolphin mall, etc. Es un hotel que tiene lo necesario si estaras fuera todo el dia. Tiene estacionamiento gratis, un pequeño restaurant, piscina. Las habtaciones son comodas pero deberian renovar la ropa de cama, se siente muy gastada. Servicio de la habitacion deficiente, pedimos toallas que faltaban y nunca llegaron

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado patricio a,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Me encantó la ubicación del hotel, en la ciudad, cerca de restaurantes. La atención fue buena, habitación limpia y confortables, desayuno standar incluido, estacionamiento incluido, cerca al dolphin mall, y un precio standar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Excelente atención de toda la agente , especialmente la señora BEATRIZ, todos muy simpáticos, esforzándose para que uno tenga una estancia agradable. También muy buen desayuno. Excelente la relación precio - calidad

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Porlamar, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Este hotel esta muy bien para una estadía corta, sobre todo por su ubicación. Tienes buenas habitaciones y buenas camas y un buen servicio de su personal. El único aspecto negativo es lo limitado del desayuno, pudiera mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado canonicojosic,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Florida
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area Hotel Miami
Miami Holiday Inn Express
Miami Clarion

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami Airport Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.