“Excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Añadiste Holiday Inn Express Miami Airport Doral a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Doral
3.0 de 5 Hotel   |   8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 113 hoteles en Miami
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En este viaje a Miami elegimos este hotel porque ya nos hab��amos quedado en uno de la misma cadena en Orlando en el cual nos fue muy bien. Y la experiencia en este hotel fue muy buena, desde que llegamos la buena atenci��n, lo c��moda y amplia de la habitaci��n y lo mejor, los desayunos con nuestra querida "Beatriz" (Betty) quien se esmeraba por atender a todos y asegurarse de que nadie quedara con hambre. Un d��a llegue tarde al desayuno y ella fue hasta la cocina y me sac�� un plato para mi. Muy amable. Est�� muy bien ubicado el hotel. Recomendado ampliamente.

Se alojó el octubre de 2013
HIExpressDoral, Front Office Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estamos muy feliz al saber que nuestros empleados la trataron con cortesia. Nos vamos a asegurar que reciban sus lindos comentarios. Aqui siempre nos enfocamos en que nuestros huespedes se sientan como nuestra familia y espero verlos muy pronto!

Maturin, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

excelente la atencion de todos en especial la de la sra beatriz en el desayuno, las habitaciones muy limpias, el personal muy amable. nos sentimos muy a gusto durante nuestra estadia.
muy cerca de los centros comerciales y de lugares de turismo y restaurantes, por seguro regresaremos en nuestro proximo viaje a miami.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus lindos comentarios nos agrada saber que se sintieron en casa y los esperamos con mucho entusiasmo para su proxima estadia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel limpio, habitaciones comodas y la atención de todo el personal excelente. Nos sentimos muy complacidos en especial por la atención de la Sra. Beatriz (quien sirve el desayuno) una señora muy cariñosa, amable, atenta. Los chicos de la recepción super amables con la atención de los visitantes. Gracias Chicos por el buen servicio y las Sras de la limpieza, gracias por cada dia dejarnos las habitaciones como nuevas. Volveremos pronto!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

En esta ocasion defino el servicio del restaurante muy bueno; "Beatriz" la persona que nos atendio se desvivia por atender a todos en general.
Lo que les recomiendo es mejorar la comida ya que los huevos estaban feos, mejorarlos no les subira costos solo es cambiar la receta.

Se alojó el octubre de 2013
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un hotel muy bueno para pasar pocos días. La atención es muy buena tanto en la recepción y sobre todo en el comedor por la Sra. Beatriz, la cual es super cariñosa con los niños. El desayuno no es muy variado, basado solo en pan y cereal (estaba dañada la maquina de panquecas) es algo que deben mejorar. Tiene una pequeña piscina que mis niños disfrutaron mucho. En cuanto las habitaciones son normales pero cómodas y limpias. Solo pasé 3 noches del 29/08 al 01/09/13 pero lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 113 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Florida
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area Hotel Miami
Miami Holiday Inn Express
Miami Clarion

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami Airport Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.