“hotel básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Añadiste el Holiday Inn Express Miami Airport Doral a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Doral
Ocupa el puesto n.º52 de 130 hoteles en Miami
Concepción, Chile
“hotel básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

nos quedamos aquí nuestras primeras noches en Miami por la cercanía con el aeropuerto y por el servicio de transfer gratuito que tiene (no estaba disponible, nos sugirieron tomar un taxi y ellos nos reembolsaron el dinero sin ningún problema), el personal súper atento y amable, pero la primera noche nos dieron una habitación inferior a la que teníamos reservada y esta era feísima, muy antigua, primer piso y ni siquiera tenia cortinas,súper chica. Al día siguiente cuando les indicamos el error lo corrigieron de inmediato, la otra habitación era mejor
(king), mas amplia, con vista a la entrada del hotel, y aquí mejoro bastante. nuestra segunda critica es al servicio de desayuno, se acaba todo muy temprano, así que si uno no baja temprano, se queda sin desayuno, y ademas la sala de desayuno es bastante pequeña, se llena, y hay que buscar otros lugares para poder comer. Pero repito, personal muy atento, y las habitaciones king, son correctas

Consejo sobre las habitaciones: no tome una habitación con cama queen, son horribles.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Magda C le agradecemos por tomarse su tiempo en escribir esas opiniones tan constructivas sobre nuestro hotel y servicio brindado por nuestros empleados, nosotros reconocemos que nuestra area del desayuno es pequena y eso complica un poco el servicio porque se llena pero ya trataremos de buscarle alternativas, para poder lograr brindarles un servicio de calidad. Pero le repito muchas gracias por habernos preferidos y haberse hospedado en nuestro hotel existiendo otros mas modernos y mas amplios.
Gracias y esperamos verla pronto

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Cuando entramos a la habitación creímos que entramos por el toilet.
El olor a cigarrillo era insoportable
La heladera hacia muchisimo ruido y estaba vacia
me vendieron a U$S 5 unos macarrones al queso congelados, en Walmart estaban a U$S !.
menos mal que solo permanecimos un día
Perdí la confianza ciega que tenía en los Holiday In, la marca ya no me garantiza NADA.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Daniel M,

Primero que todo se le agradece que tomo su tiempo para dejarnos saber su opinion de nuestra propiedad. Lo sentimos que nuestro hotel no fue lo que usted esperaba y que no pudimos cambiar su opinion antes de irse. Nuestro equipo esta entrenado para brindar el mejor servicio y attencion posible. Le pedimos que su experiencia en este hotel no afecte la decisiones con los demas hoteles de nuestra cadena. Si algun dia regresa a Miami me gustaria que nos diera otra opurtunidad para cambiar su opinion de su ultima experiencia.

Gracias,

Kenneth Cardona
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

ESte hotel lo tome porque queria estar cerca del aeropuerto a mi regreso , esta ubicado bastante bien , tiene parking gratuito incluido y las habitaciones son silenciosas , la pileta es pequeña y el desayuno para mi algo corto , yo lo recomendaria para pasar una noche o un periodo breve .-
no me gusto que no tuviera caja de seguridad en la habitacion .

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitacion de planta baja , es silenciosa a pesar de estar muy cercana al aeropuert...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Augusto T,

Gracias por su estancia reciente. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos cualquier inconveniente debido al horario del desayuno. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve ahi el fin de año y la verdad flojísimo, no están capacitados para atender el hotel lleno. La habitación muy deteriorada y ni microondas tenía. Era una aventura conseguir parqueo y la verdad es que la atención del personal igual que la temperatura: fría. Hay otras opciones Holiday cerca mucho mejores que esta.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cheto,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

ubicado en la zona de Doral,Miami,detras del aeropuerto,a 40 minutos del centro de Miami,precio razonable,tiene transporte hotel-Aeropuerto,incluyen desayuno(muy aceptable),habitaciones confortables,cerca de los 2 centros comerciales de la zona,estacionamiento propio y gratuito

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HIExpressDoral, Front Office Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Le agradecemos mucho por darnos su opinion sobre nuestro hotel. Siempre tratamos de acomodar a nuestros huespedes por un precio acomodable. Lo esperamos para su proxima estadia y esperamos que sea igual de comoda

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Florida
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area Hotel Miami
Miami Holiday Inn Express
Miami Clarion

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami Airport Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.