“Su principal virtud su ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Añadiste Holiday Inn Express Miami Airport Doral a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Doral
3.0 de 5 Hotel   |   8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 110 hoteles en Miami
“Su principal virtud su ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El Hotel es antiguo, y el desayuno es muy básico. Las habitaciones sin embargo están muy bien mantenidas. Su principal virtud sin duda es su ubicación en Miami y su cercanía al aeropuerto es una ventaja. Considero que no es barato, pero cumple lo requerido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Oswaldo L,

Le damos las gracias por su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia en nuestras habitaciones bien cuidadas. Aunque nuestro hotel es un poco viejo en su opinión puedo decire que hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos al día. Nuestro desayuno es un estándar de Holiday inn Express, pero vamos a ver en la adición de algo extra.Esperamos que fueron capaces de tomar ventaja de nuestra ubicación para comprar algunas cosas antes de volar de Miami.Los esperamos de vuelta.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Comodo para ir de pasada, tiene todo lo escenario, WI FI, desayuno y hasta pileta que no utilizamos, también estacionamiento y esta cerca de lugares para comer o ir de compras. Habitaciones Justas pero cómodas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Hernan064,

Gracias por tomar el tiempo y dejarnos su opinion sobre su visita a nuestra propiedad. Es bueno saber que usted encontro todo comodo durante su estadia y tambien voy los extra que tenemos para ofrecer a nuestro huesped como el wifi y el desayuno. Lastima que no pudo usar la piscinca (pileta) ya que con la temporada que estamos muchos quisieran entrar con ropa y todo. Le doy las gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verlo pronto en miami.
San Pedro de Macoris, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En este viaje a Estados Unidos visitamos New York, Boston, Niagara Falls, Washintong y miami, pero en ningun hotel encontramos una excelente atencion como la de la cubana Beatriz en el Hotel Holiday Inn Express de Miami en el area de Doral cerca del aeropuerto, nos hizo sentir como en familia, como en casa y eso tiene mucho valor, asi que les recomendamos que en sus viajes a Miami se hospeden en este Hotel, ademas queda muy ceca de los Molls y del aeropuerto

Muchas Gracias estimada Beatriz, sigue asi con todo los huespedes!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es reciente y todas las habitaciones están en muy buen estado, así como su ubicacion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Orlando682014,
En nombre de Beatriz y yo le doy las gracias por su elogio y la retroalimentación. Siempre es un placer cuidar de nuestros huéspedes como si fueran de la familia y Beatrriz hace justamente eso con todo el mundo. Si Usted viene a comer el desayuno es como si usted fuera a bajar a la cocina de Beatriz .Beatriz asegurar que todo el mundo sale de su área con el estómago lleno que normalmente enviará al invitado de nuevo a la cama para una siesta. Una vez más, les doy las gracias por sus amables palabras y espero con interés su próxima estancia con nosotros. ¿Por qué ir a todos los otros lugares que usted ha mencionado cuando se sabe que Beatriz es uno de una clase y sólo se encuentran en nuestro hotel.

Gracias,

Kenneth
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca a los centros comerciales, confortable de acuerdo a su precio, incluye como valor agregado internet, parqueadero y desayuno; destacamos la buena energía y la gran amabilidad de la señora Beatriz en el servicio de comedor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Laura G,

Muchas Gracias por sus lindas palabras y comentarios de nuestra propiedad. Tambien reconocemos la amabilidad de la Sra. Beatriz que viene siendo una estrella en nuestro hotel. Tambien me gusto saber que usted pudo tomar ventaje de usar todos las amenidades que el hotel ofrecer. (internet wi-fi, desayuno, parqueo, etc.) En general gracias por sus comentarios y espero que pudo encontrar todo le que buscaba durante su paseo el los centros commerciales. Ya sabe que la esperamos para su proxima visita con nosotros. Gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He podido disfrutar por varias oportunidades de este hotel. Una primera vez fue porque me lo recomendaron por su cercanía al aeropuerto, al igual que la atención prestada. A partir de ese momento, cuando voy a Miami siempre me quedo en el. Su ubicación es perfecta y de fácil acceso. Buenas instalaciones, el ambiente es bueno, su personal bastante simpático y servicial. Fue remodelado hace poco tiempo, lo cual me pareció bien, ya que le da un valor agregado. Ellos tiene el desayuno incluido la cual me parece importante y su horario es bastante flexible comparado con otros hoteles de la zona. El servicio del mismo es bastante bueno. Y aprovecho la oportunidad para felicitar a la señora Beatriz por su atención y colaboración en todo momento. Siempre pendiente que todo este en perfecto orden y que no les falte nada a los huéspedes. Realmente un Hotel para ser recomendado.

Magally De Matos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Victor M,
Apreciamos sus buenos comentarios sobre nuestro hotel y sus areas. Gracias por preferirnos y ser huesped fiel, nosotros tratamos de dar nuestro mejor servicio, y mejorar la apariencia de toda la instalacion para q sea del agrado del publico.Es reconfortante oir tan buenos comentarios de nuestro personal en especial la senora Beatriz, ella siempre da un servicio de excelencia para que disfruten el desayuno y saber si todo esta bien en su estadia con nosotros.Una vez mas gracias por su tiempo y comentarios y cualquier sugerencia q tenga para mejorar aun mas nuestro servicio no dude en dejarnolos saber.Esperamos verlo pronto

Atentamente.
Kenneth

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 110 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Florida
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area Hotel Miami
Miami Holiday Inn Express
Miami Clarion

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami Airport Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.