“Buen Hotel para el precio pagado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Añadiste el Holiday Inn Express Miami Airport Doral a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Doral
3.0 de 5 Hotel   |   8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 129 hoteles en Miami
“Buen Hotel para el precio pagado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Este hotel me gustó bastante. Si bien no es el mejor en el que estuve, estoy muy conforme por su relación calidad-precio. Esta muy bien mantenido y la pileta es linda, con buen solarium.Tiene estacionamiento gratis y es amplio. Se ve muy seguro. Lo más destacable es la atención del personal. Todos hablaban español y fueron muy atentos. Llegamos varias horas antes del chek in y, si bien la habitación obviamente no estaba lista, nos invitaron con un desayuno de cortesía. Lo único que no me pareció muy bien fue que pasaron a limpiar la habitación a primera hora de la tarde recién, y estábamos durmiendo la siesta, asi que ese día no hubo limpieza. Sin embargo cuando solicité algún insumo de varios fueron bastante generosos.
Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Guaynabo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buena ubicación en Doral cerca del aeropuerto y delas oficinas de la zona, sin embargo el hotel le falta mantenimiento y una urgente renovación, ademas de mejorar su desayuno para estandarizarlo con otros hoteles del grupo como el de Santo Domingo que es muy bueno. Volvería solo por su ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Mario S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que nuestra ubicación le fué conveniente. Lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicio.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El personal del hotel es muy amable, tiene espacio para estacionar, habitaciones cómodas y en un área cercana a todos los sitios de compras de Miami.
Me gusta que hubiera una vendor machine para comprar comida, si uno tiene hambre y no quiere subirse al auto.

El único tema a mejorar es el área del desayuno. No me fue posible conseguir una silla para sentarme a desayunar y la calidad y la cantidad de comida disponible (muchas veces ya se comieron todo y no reponen) no me pareció buena. Definitivamente, deben hacer algo al respecto.

Mi calificación es normal porque el tema del desayuno impacta en la misma.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada AndreafromArgentina,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que nuestras habitaciones cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Estuvimos recientemente hospedados en este hotel durante nuestro viaje a Florida,,,reúne el estándar habitual de la cadena ... personal atento..limpieza,buenas camas,wifi,aparcamiento y desayuno gratis ...aunque en este ultimo apartado me gustaría comentar que deberían de mejorar la sala de desayunos y su avituallamiento.Hemos desayunado en diferentes horarios y dado la cantidad de personas hospedadas se queda pequeña la sala...y desabastecida de alimentos en algunas ocasiones... pese al esfuerzo de la reponedora...también ha sido la única sala de desayunos de los Express en los que he estado... que no tiene como es habitual la maquina automática de hacer tortitas,,.da la impresión equivocada quizás.... de que quieren ahorrar en el gasto de desayuno...creo que deberían de poner mas personal atendiendo en las horas puntas de los desayunos...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja cerca de la recepción y sala de desayunos por lo cual a ciertas horas de...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Es un hotel con buena ubicación cuando se realiza una estadía corta en Miami. Muy cerca del aeropuerto tiene habitaciones confortables y limpias, buen desayuno y estacionamiento gratuito!!
Tiene muy cerca el Dolphin mall. Desde aqui uno puede llegar hasta el downtown de Miami y hasta Miami beach en un trayecto que no es muy corto, pero tampoco demasiado largo.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para unas noches antes de tomar vuelos de regreso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Hernan C,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra propiedad. Estoy feliz de que tenía una buena estancia en nuestro hotel y nos pareció que estaba muy limpio y cómodo. Me alegro de que haya disfrutado de nuestra ubicación y nos aprovechamos de todas las tiendas que tenemos cerca, así como los lugares de interés turístico de la ciudad, como el centro de la ciudad y Miami Beach. También estoy contento de saber que tenía tiempo para disfrutar de nuestro nuevo desayuno gratuito que tiene una variedad más grande. Esperamos verlos a todos pronto !!!

Saludos cordiales,
Kenneth Cardona

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º57 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Florida
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area Hotel Miami
Miami Holiday Inn Express
Miami Clarion

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami Airport Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.