“HOTEL RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Añadiste Holiday Inn Express Miami Airport Doral a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Miami Airport Doral
Ocupa el puesto n.º49 de 111 hoteles en Miami
Guayaquil, Ecuador
“HOTEL RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

La estadía de nosotros fue acogedora, buen servicio y amabilidad del personal, todos
atentos ante cualquier consulta, la pasamos increible nuestra familia, siendo 14 personas
que nos hospedamos en el Holiday Inn.....gracias por su excelente hospedaje...

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 3 marzo 2015
Estimado cliente valorado,

Cordiales saludos de todo el personal en el Holiday Inn Express. Agradezco sinceramente sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Me alegra saber que el hotel y el personal cumplen las expectativas de todas las 14 personas que optaron por quedarse con nosotros, voy a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo, y estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todos nosotros en la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos con mucho gusto darle la bienvenida de vuelta con nosotros en un futuro próximo!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

Dormi una sola noche por retraso en mi vuelo. Excelente Hotel, muy limpio, ordenado con habitación cómoda y amplía. La atención en la recepción fue muy buena así como el transporte desde y hacía el aeropuerto. Buen hotel para dormir durante una escala o para pasar algunos días por lo bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Estimado Huésped,
Le agradecemos muchisimo sus excelentes comentarios sobre su estadía con nosotros. Confiamos que en una futura visita pueda disfrutar de mas dias para tomar ventaja de nuestras amenidades como la piscina, desayuno, y demás servicios. Esperamos verlo muy pronto por la zona del Doral.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

El hotel es antiguo pero cómodo. Lo mejor, su ubicación pues es cercano a los centros comerciales como Dolphin y muy cerca al aeropuerto. La habitación muy confortable, silenciosa y amplia. El desayuno es bueno y variado. Buenos restaurantes de comidas rápidas muy cercanos, a los cuales se puede ir caminando. Volvería.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado Andresram501,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos felices de saber que nuestro hotel es el hotel de su elección cuando viajo y que le gusto nuestras habitaciones igual que la variedad del desayuno. Esperamos que haya encontrado todo lo que necesitaba en sus lugares de compra cercanas, mientras que tambien agarro un bocado para comer en nuestro sitio de comida rapida.Aprovechamos la ocasión para manfiestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su proxima estancia a Miami.

Atentamente,
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para estar cerca del aeropuerto, de todos modos tiene una pileta hermosa así que también puede aprovecharse el lugar si tienen oportunidad. En las cercanías hay restaurantes y negocios (marshalls, sam's, etc) pero si estas con auto, ya q quedan a unos minutos manejando. Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2015
Estimada Maria,
Gracias por tomarse un tiempo en compartir su opinión.Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una muy buena estancia en el hotel.Estoy seguro de sus sugerencias ayudarán a otros huéspedes a disfrutar aún más su estancia en Miami.Espero poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Este hotel me gustó bastante. Si bien no es el mejor en el que estuve, estoy muy conforme por su relación calidad-precio. Esta muy bien mantenido y la pileta es linda, con buen solarium.Tiene estacionamiento gratis y es amplio. Se ve muy seguro. Lo más destacable es la atención del personal. Todos hablaban español y fueron muy atentos. Llegamos varias horas antes del chek in y, si bien la habitación obviamente no estaba lista, nos invitaron con un desayuno de cortesía. Lo único que no me pareció muy bien fue que pasaron a limpiar la habitación a primera hora de la tarde recién, y estábamos durmiendo la siesta, asi que ese día no hubo limpieza. Sin embargo cuando solicité algún insumo de varios fueron bastante generosos.
Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
HIExpressDoral, General Manager en Holiday Inn Express Miami Airport Doral, respondió a esta opinión, 2 enero 2015
Daniel P,
Gracias por dejarnos la experiencia de sus vacaciones en nuestro Holiday Inn Express.Nos agrada mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que lograron usar algunas de nuestras amenidades como la pileta y el desayuno. Tambien agradecemos su opinion en base a lo unico que no encontro bien durante su estadia. Intentaremos varias maneras de prevenir estos inconvenencias en el futuro.Nos alegraría recibirles nuevamente en nuestro hotel para su proxima visita a Miami.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami Airport Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami Airport Doral

Dirección: 8436 NW 36th Street, Miami, FL 33166
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 111 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami Airport Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami Airport Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Miami Airport Doral Area
Hotel Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Florida
Holiday Inn Express Miami Airport Doral Area Hotel Miami
Miami Holiday Inn Express
Miami Clarion

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Miami Airport Doral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.