“Ideal si vuelas temprano” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami International Airport Hotel

Añadiste el Miami International Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miami International Airport Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   N.W. 20th Street & LeJeune Road, Inside MIA Concourse E, Miami, FL 33299-7510   |
Ocupa el puesto n.º90 de 129 hoteles en Miami
“Ideal si vuelas temprano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El hotel está ubicado en la terminal E del aeropuerto internacional de Miami. En mi caso venía de Cancun y mi conexión era al día siguiente muy temprano. Pude hacer el check-in, y luego ir a cenar a South Beach (Un taxi cuesta USD 32.- Flat Rate). Es simple pero limpio y cómodo. Quizás le falta un embellecimiento en pasillos pero las habitaciones están muy bien equipadas y son silenciosas, también cuentan con una cafetera. La decoración es sobria y relajada. En el piso hay máquinas de hielo y vending de snacks y refrescos. En la terminal hay varios lugares para comer o desayunar.
Las vistas no son las mejores, pero tampoco necesarias, excepto las habitaciones que dan a la pista de aterrizaje.

En resumen, es muy practico, aunque no para unas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Como estaba con chicos me alojé la noche anterior al viaje, para evitar largas colas y que pudieran descansar bien. el hotel en sí tiene todo, la habitación no son feas. La mía tenía vista a una pared eso sí. El resto de las instalaciones requieren un poco mas de mantenimiento. La contra es cuando llegas en auto con las maletas, no podés demorarte mucho tiempo porque te pueden llevar el auto, ya que estacionas en la zona de embarques, es un poco incómodo en este sentido, no te podés distraer. El precio un poco caro, tenés mas económicos en las cercanías, sofitel, sheraton, hilton.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lovaina, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Un hotel muy bueno, para cuando estas por corto tiempo. Yo tenia una escala que me tocaba estar un dia en miami para poder tomar el siguiente vuelo, asi que fue una buena opción. Es bastante alejado del centro y sitios turisticos, asi que debes pagar mucho dinero en taxis para trasladarte.

Las camas para mi, ha sido lo mejor de este hotel...!!! Duermes super bien y no entra ni un rayo de luz a la habitación. Esto fue lo que mas me gusto!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Avellaneda, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

EL hotel es lindo y vistoso, lastima el servicio, apenas llegue, deje un par de lentes en el mostrador al hacer el check in y DESAPARECIERON...?????, entre a la habitacion y el olor a humedad realmente era desagradable, por la noche quise dormir ( dije bien, quise....) la cama es desastrosa, el colchon deberian tirarlo es extremadamente incomodo, las puertas de las habitaciones vecinas no dejaron de cerrarse en toda la noche con un estruendo increible de creer, llame para ver si podian solucionar el tema de los portazos.... aun estoy esperando que venga alguien
Muy desagradable experiencia, NO LO RECOMIENDO ES DESASTROSO

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
jcordovez, Manager en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Estimado Gery51,

Le agradecemos por su tiempo en expresar su opinion sobre nuestro hotel y los servicios que recibió durante su estadía.

Permitanos extender nuestras disculpas por la desafortunada experiencia desde el check in.
Tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huespedes por lo que le agradeceríamos nos indique en que habitacion se hospedo para poder corregir y prevenir sitiuaciones similares en el futuro. Escribanos a ievans@miami-airport.com.
Quedamos verdaderamente sorprendidos sobre su comentario referente a la cama ya que son colchones nuevos de "pillow top" fabricados especialmente para comodidad del huesped y a la vez proveen soporte ortopédico. Recibimos muchas llamadas de clientes queriendo saber la marca y calidad de los colchones.
Como regla general, si algun empleado del hotel encuentra alguna pertenencia de un huesped es registrado y guardado hasta que el huesped lo reclama.
Hemos discutido los puntos de su comentario con los diferentes dept. envueltos y le agradecemos por permitirnos conocer las dificultades que encontró.
Sinceramente esperamos que ud. nos de otra oportunidad de servirlo en un futuro cercano.

Gracias
MIA Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Se nos demoró 1, 1/2 el vuelo a Buenos Aires y nos alojaron es este hotel de acuerdo al convenio que tenía Aerolíneas Argentinas (comentario aparte: EXCELENTE AEROLINEAS ARGENTINAS ante estas eventualidades). Es increíble: NO EXISTEN los clásicos ruidos esperados de un aeropuerto y no es necesario prepararte con antelación ante la salida de tu vuelo! y para los que fuman: EXISTEN HABITACIONES PARA FUMADORES!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Miami International Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami International Airport Hotel

Dirección: N.W. 20th Street & LeJeune Road, Inside MIA Concourse E, Miami, FL 33299-7510
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Ocupa el puesto n.º90 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miami International Airport Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami International Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Airport Hotel
Miami Intl Airport Hotel
International Airport Hoteles Miami
Airport Hotel Miami
Hotel Miami International Airport
Intl Airport Hotel Miami
Miami International Airport Hotel Florida
Hotel Miami Airport

Si es el propietario o director del Miami International Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.