Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo para viajeros Sheraton” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami International Airport Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Miami International Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Miami International Airport Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   N.W. 20th Street & LeJeune Road, Inside MIA Concourse E, Miami, FL 33299-7510   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 113 hoteles en Miami
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Solo para viajeros Sheraton”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hola, estuvimos hospedados en este hotel, regular, la atención es mala, no son atentos, no te colaboran con las cosas de tu bebe (agua caliente, o teteros), nos aburrimos mucho, no hay nada que hacer, las habitaciones son viejas, muy encerradas.

El desayuno y cena son malos, es muy caro, fuera de eso, luego que haces Check out te siguen cargando gastos a la tarjeta.

*****NO lo recomiendo para familias y menos con niños pequeños*******

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MiaHotel, General Manager en Miami International Airport Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado A Carolina,

Gracias por quedarse con nosotros en el hotel del aeropuerto internacional de Miami. Apreciamos sus comentarios, así como su negocio.

Extremadamente, sentimos que no nos conocimos sus expectativas, por favor, sé que ninguna de nuestras habitaciones tienen una cocina o microondas donde usted es capaz de calentar una leche o agua para bebes pero sepa que en el Miami international airport hotel intentamos nuestro mejor esfuerzo para hacer cada estancia de todos nuestros huéspedes excelente pero no hemos podido cumplir con nuestra promesa contigo y por eso me disculpo.

Espero realmente otra oportunidad de estar al servicio de usted en el futuro y experimentar los numerosos cambios que nuestro hotel está haciendo y se muestran en los meses venideros.

Una vez más, gracias.

Harve Rosenthal
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.445 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    348
    519
    266
    209
Ver opiniones para
359
425
210
214
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
88 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es ideal para una sola noche si hay que tomar un vuelo muy temprano a la mañana. O si se llega muy tarde y no se quiere manejar.
La atenciòn en la recepciòn(Front-desk) ES PESIMA. Cero cortesìa, cero cordialidad.
La habitaciòn es còmoda. El TV a pesar de ser nuevo, funcionaba mal

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
48 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Por emergencia necesitábamos un lugar donde descansar y tomamos una habitación doble de 10 am a 18 pm por U$100, y éramos 3 adultos y 3 chicas. Nos sirvió muchísimo después de pasar una noche en los asientos del aeropuerto. No es la gran cosa y está un poco viejo pero las camas eran comodas, tenía cafetera pero poquísimos canales en la tv.
Sin duda recurriría de nuevo ahí, en caso de emergencia.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador de nivel
146 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Tuvimos un inconveniente con el vuelo y por ello nos quedamos en el hotel del aeropuerto para nuestra comodidad.
Nos sentimos como Tom Hanks en pelicula La Terminal, esto fue lo mejor...el resto dejo bastante que desear.
Tuvimos que esperar un buen rato para que nos dieran habitación no había asientos en el lobby los que había pertenecían al bar del hotel y no te dejaban sentarte si no pedías nada para tomar o comer.
Las habitaciones muy chicas, teníamos 4 valijas que tuvimos que apilar para que entren.
Volveria unicamente en caso de ser necesario .

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel que a pesar de su privilegiada ubicación, tiene demasiadas falencias.
Mucha gente necesita alojar solo la noche ahí para sus vuelos tempranos del día siguiente y es una lástima que esté en tan malas condiciones. Es un edificio muy viejo, con ascensores decadentes, pasillos sucios, la habitación con un baño pequeñísimo, no tiene frigobar, tiene una parrilla de solo 20 canales (principalmente noticias y lo bueno es que en la tele uno puede ver los horarios de los vuelos del aeropuerto). En nuestra habitación el baño estaba sucio, las toallas con pelos, realmente asqueroso. Pésima relación precio calidad!! Es mas caro que el Sheraton que está cercano también y que al parecer posee mejores instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solo consideren este hotel en caso de emergencia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Miami International Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami International Airport Hotel

Dirección: N.W. 20th Street & LeJeune Road, Inside MIA Concourse E, Miami, FL 33299-7510
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 113 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miami International Airport Hotel 3*
Número de habitaciones: 259
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami International Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Miami Airport Hotel
Intl Airport Hotel Miami
Hotel Miami International Airport
Miami Intl Airport Hotel
International Airport Hoteles Miami
Airport Hotel Miami
Miami International Airport Hotel Florida
Hotel Miami Airport

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miami International Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.