“ehhhhhhhh....” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 129 hoteles en Miami
Tigre, Argentina
“ehhhhhhhh....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Sabia con que me iba a encontrar por las opiniones de otros viajeros.pero los departamentos son feos!!!muy antiguos!. amplios, si..pero horribles.
El personal siempre nos trato muy bien y la limpieza era buena. La ubicacion y las vistas son lo mejor que tiene.
No era para 5. Solo para 4 el sofa cama era inusable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2009

El motivo de mi viaje a Miami fue por estudios, así que he de decir que tampoco me esperaba un servicio excepcional o increíble. Las habitaciones son bastante amplias, con plancha, secador, televisión y cocina. Eso sí, tuve la suerte de toparme con una habitación con vistas a la bahía y a rascacielos, ya que hay otras que simplemente tienen vistas a la piscina y jacuzzis al aire libre.

Como mi estancia fue de semanas, la sensación de mi estancia fue de que estaba en un apartamento más que en un hotel. De hecho, las habitaciones son de lo más sencillas y da la impresión de que estás en un piso de estudiantes. El servicio de limpieza recoge 2 veces por semana (al menos en el régimen que yo contraté), que no es mucho, pero en mi caso más que suficiente. El resto del servicio pasa inadvertido.

El hotel se encuentra ubicado en la zona de Brickell, una de las mejores. Tiene una parada de "metromover" a la vuelta de la esquina, imprescindible por si quieres moverte por la ciudad sin necesidad de depender de los costosos taxis. Quizá esa sea la única ventaja sobresaliente del hotel, que ubicándose en una zona bastante prestigiada tiene unos precios realmente razonables.

• Me gustó — Bonitos tiempos de estudiante
  • No me gustó — No le pondría la categoría de hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Efectivamente es un hotel... aunque al llegar no lo esperas porque comparte edificio con oficinas, negocios y residentes fijos. De la entrada al lobby y del lobby a recepción y de allí a las habitaciones es un buen paseo manejando maletas (el servicio brilla por su ausencia). Bullicio, gente para todos lados y tú enmedio...

Las habitaciones son enormes, con dos y tres dormitorios, pero ya muy muy viejas, escasamente cuidadas, desperfectos por doquier... ¡sin persianas con metros y metros cuadrados de vidrio en las ventanas!... quizá lo que mejor este son las cocinas... ¡para los que se queden más de un día!.

Buena situación y buenas vistas. Lo demás... francamente, no es que sea mejorable es que necesita un repaso pero ya!!!. Es cierto que el precio es inmejorable respecto a otros establecimientos de la zona (Brickell), pero la sensación ya sólo frente a la puerta de la habitación... Para estar de paso y... poco más...

Salvaría la piscina... por lo que ví desde mi ventana, no porque la probara...

• Me gustó — loúnico, la situación
  • No me gustó — casi todo lo demás
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Four Ambassadors Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Ambassadors Suites Hotel

Dirección: 801 Brickell Bay Drive, Miami, FL 33131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 129 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Ambassadors Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Ambassadors Miami
Four Ambassadors Hotel Miami
4 Ambassadors Miami
Four Ambassadors Brickell
4 Ambassadors Suites Hotel
Miami Four Ambassadors
Four Ambassadors Suites Hotel Miami, Florida

Si es el propietario o director del Four Ambassadors Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.