Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Miami Downtown

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Courtyard by Marriott Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Miami Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   200 SE Second Avenue, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Stay for Breakfast!
Ocupa el puesto n.º42 de 122 hoteles en Miami
El Albir
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel Céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Habitación amplia pero mal insonorizada. Por la noche se oye todo el tráfico de la calle. También los aviones, etc... Si el desayuno está incluido, te dan a elegir entre varias opciones, y si no, lo pagas directamente, realmente es muy bueno. El precio del parking es barato, comparandolo con otros hoteles. WIFI gratis. Hotel muy centrico, puedes ir andando a cualquier sitio del down town. El personal super atento y amable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

696 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    175
    343
    120
    42
    16
Ver opiniones para
219
179
34
111
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Nos hospedamos la semana del 18 al 23 de octubre de 2011 y nos agradó mucho este hotel. las habitaciones son limpias y cómodas, son espaciosas, tienen comodidades como nevera, secador, televisión, aire acondicionado, cafetera, reloj despertador. El personal es muy amable y con buena disposición para solucionar cualquier inquietud o problema. lo único que no me gustó es que la zona de fumadores (fuera del hotel) no tiene sillas, como otros hoteles donde me he hospedado.
En la zona se pueden encontrar varios restaurantes, almacenes y hay un mall bastante cerca. definitivamente nos volveremos a hospedar en este hotel

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Excelente atención... buena comida... buen lugar... muy acogedor

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel en el puente de la Purísima de 2010.

Las habitaciones son amplias, tienen una TV de plasma, un pequeño refrigerador, aire acondicionado y WIFI gratis.

Como punto negativo decir que la nos asignaron una habitación en un piso bajo y se escuchaba toda la noche el aire de los aparatos de aire acondicionado del lobby.

Muy cerca del Bayside y el American Airlines Arena. Tienes acceso al transporte público de la ciudad (buses, Metrorail y Metromover). También se encuentra un CVS muy próximo al hotel.

Tiene una pequeña sala de fitness y una piscina descubierta.

Recomendable si encuentras una buena oferta.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Muy lindo hotel, excelente la calidad del servicio, el personal, la limpieza, las habitaciones impecables...la ubicacion esta buena, cerca de todo..

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard by Marriott Miami Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Miami Downtown

Dirección: 200 SE Second Avenue, Miami, FL 33131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles románticos en Miami
N.°38 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Downtown 3*
Número de habitaciones: 231
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard By Marriott Miami Downtown
Courtyard By Marriott Miami Downtown Florida
Courtyard By Marriott Miami Downtown Hotel Miami
Courtyard Miami Downtown
Miami Marriott
Miami Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.