“Buena ubicación pero... mala atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Miami Downtown

Añadiste el Courtyard by Marriott Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Miami Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   200 SE Second Avenue, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º43 de 129 hoteles en Miami
argentina
“Buena ubicación pero... mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos 10 días en este Hotel, desde el primer día cuando llegamos ya no nos parecieron de muy buena predisposición.
Llegamos el 31/12 a las 8 a.m (era nuestra primera estadía por tres días, luego volveriamos a la semana por 7 días más), solicitamos dejar las valijas en la recepción ya que sabemos que hasta las 15hs no se puede hacer el check-in, pero de todas maneras consultamos si podíamos llegar antes, nos contestó que si. Después de haber dado vueltas por todo el centro desde las 8.30 hasta las 12 decidimos acercarnos para ver si era posible que nos dieran alguna habitación que a estuviera disponible (hacía tres meses que habíamos reservado). Cuando llegamos vimos que mucha gente estaba haciendo el check-in, en el momento en el que nos toca el turno a nosotros nos dicen que no tenían habitaciones disponibles y que teniamos que esperar una hora más aproximadamente, con lo cual después de haber estado viajando desde el día anterior a las 18hs decidi que nos acostariamos en los sillones del lobbyy OHH Casualidad, apareció una habitación al segundito que me habia dicho que NO! Malisimo.
Y percases como ese hay varios, como negarnos tener registrada la reserva que teniamos para una segunda visita, no querer entregarnos una valija que era nuestra; etc.
La peor parte viene a la hora del desayuno, lo cual nos llamó muchisimo la atención ya que hemos estado en varios hoteles y nunca nos pasó una cosa así.
Cuando decidimos ir a desayunar nos envian al 2° piso a un cuartito en el cual tenías que ingresas la tarjeta de tu habitación y cuando entrabas había solo cuatro mesas, lo que servian era, cafe, leche, cereales, tostada y mermelada... y encima de su poca variedad el lugar era una habitación de huespedes.
En cuanto a la ubicación es muy buena ya que pegado a él tenés una parada de MetroMover lo que facilita muchisimo más la movilidad diaria.
Además a la vuelta tenés un Starbucks, un Pizza Hut y varios restaurants más y si no tenés un Supermercado en el cual podés realizar tus compras sino tenés ganas de salir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

ESPA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

El hotel está situado estupendamente, tanto para quienes viajan por negocios, como para quienes lo hacen por turismo. Nosotros hicimos en él una noche pre-crucero, y nos resultó excelente.
El personal de recepción fué sumamente agradable. El lobby es amplio, y con una pecera-acuario enorme, lleno de corales, preciosa.
La habitación era amplia, con una cama grande y cómoda. El baño, con una decoración un poco antigua, pero límpio y suficiente.
Tenía una terraza con salida a la piscina exterior del 7º piso, pero como se cierra en horario de noche no nos causó ningún problema de ruidos.
Se podía utilizar el ordenador en la habitación pues tenía wifi.
Tiene un pequeño gimnasio, suficiente y bien preparado.
En el hall, hay un mostrador de una compañía de excursiones por la ciudad, en el que puedes contratar todo tipo de actividades en Miami.
Está muy cerca del Bayfront Park, en el que además de pasear y disfrutar de él, puedes dedicarte a hacer compras en el BaySide, un centro comercial o mall, lleno de tiendas y restaurantes, y desde el que salen las excursiones de barcos para ver las casa de los famosos, o el autobus para los city-tour.
Junto a la entrada del parque puedes coger los autobuses que te llevan a South Beach.
El desayuno no estaba incluido, y lo hicimos en el Starbuck café, situado en el mismo lobby, pero en el que además de resultar muy caro, no nos atendieron nada bien.
Lo malo que tiene es que resulta un poco caro, y hay que pillar una buena oferta.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

El hotel esta en una ubicación perfecta para quienes quieren conocer el downtown de miami. Estuve la noche de anno nuevo 2011-2012 para poder estar en el evento del bayfront park, y fue una muy buena elección. El precio fue muy bueno, la atención al momento del check in fue rápida, la habitación fue cómoda y amplia, tiene wifi incluido y un desayuno continental (tostadas y cafe basicamente). Tienen un parking a un precio muy cómodo también.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El hotel esta muy bien situado para quienes quieren estar en el centro, los buses para los centros comerciales estan muy cerca. Es importante destacar la magnifica atencion y cortesia de todo el personal estan para ayudar a las in quitudes y necesidades del huesped.Las habitaciones comodas,amplias y muy confortables. El precio es razonable para un hotel de esa categoria. En el Centro hay hoteles muy malos y con precios muy altos.
Solo el desayuno bastante insignificante, pero bueno....
Yo regresare en 6 meses y recomendare a familiares y amigos a ir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Super, haber elegido el Courtyard by Marriott Miami Downtown. Muy buena ubicación y acceso a puntos estratégicos del centro y área de Miami. El hotel fabuloso en términos de comodidad, mantenimiento, desayuno y atención. Sí, lo que más me gustó fue el desayuno continental incluido, el cual te permite elegir un refresco y un sandwich, 'snack' o torta de tu elección sin medir precio y tamaño. La atención muy buena, los servicios de transporte, excursiones, internet, e instalaciones en general, en muy buenas condiciones. Volveré.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

N.°38 de hoteles de negocios en Miami
N.°41 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Miami Downtown
Courtyard By Marriott Miami Downtown Florida
Courtyard By Marriott Miami Downtown Hotel Miami
Courtyard Miami Downtown
Miami Courtyard
Miami Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.