“Excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Miami Downtown

Añadiste Courtyard by Marriott Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Miami Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   200 SE Second Avenue, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º38 de 111 hoteles en Miami
Certificado de Excelencia 2014
guayas
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, con todas las facilidades, habitaciones amplias y cómodas, el personal muy cálido y atento, exquisito desayuno! Llego todos los meses y siempre disfruto de mi estadía

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Montevideo Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La ubicación es excelente si lo que quieres es estar en el centro.

La buena atención lo resalto ya que mi vuelo llegaba temprano a la mañana y me trasladé hasta el hotel con la certeza de que no iba a poder ocupar mis dos habitaciones hasta la tarde. En cuanto hice la consulta, me adjudicaron las habitaciones, y eso que eran las 8am. Aparte de tener habitaciones disponibles, tuvieron la voluntad de hacerlo y sin pedirme un solo dolar.
Cuando me retiré me pasó algo similar.......tenía que entregar mi habitación a las 11am. pero solicité hacerlo a las 14pm. ya que tenia que salir a esa hora para tomar mi crucero, y también me lo concedieron sin hacerme ningún problema.

Las habitaciones son aceptables con muy buen tamaño y una excelente cama así como también las sábanas y las frazadas.

Yo el hotel lo reservé con desayuno por la sencilla razón que en una promoción estaba incluido en el precio, pero, por favor.......si alguno quiere con desayuno y tiene que pagar por él.......por favor NO LO HAGA YA QUE TIRA SU DINERO !!!!!
Fue el desayuno mas pobre de toda mi vida menos mal que no me costó ni un dolar !!!!
Terminé de tomar mi café, y salí junto con mi familia a desayunar nuevamente en cualquier lugar del centro. Incluso el hotel tiene en planta baja un lugar muy lindo para comer algo pero eso es pago aparte, mientras que el desayuno del hotel esta en un segundo piso donde estaría el espacio de dos habitaciones. Si yo fuese el encargado del hotel diría directamente que el hotel es sin desayuno para que no haya clientes desconformes.

En resumen yo volvería a este hotel y también lo recomendaría.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

he estado en agosto de 2011 en la habitacion mas cara cuando llegamos la habitacion estaba muy fresquita el aire andaba muy bien pero cuando entre al banio HABIA UNA CUCARACHA VIVA EN LA CORTINA DE LA DUCHA la matamos.Luego llamamos a la mujer de limpieza desinfecto el banio y vino la directora del hotel nos dijo que nos darian una cortesias nos dieron desayuno gratis en el starbucks del hotel muy buena la calidad de la comida y la otra cortesia era un trago a la noche. fuimos al front desk y nos dijeron que podiamos elegir de una heladeras porque el starbucks habia cerrado.
la ubicacion no es buena ya que esta en el centro de miami y a la noche si no tienes auto no puedes salir del hotel porque habia mucha inseguridad a la segunda noche cuando volviamos al hotel habia como 10 calles cerradas y mucha policia habian matado a unas personas. horrible.
el hotel en si aceptable

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos no hay tanto ruido como los de mas abajo
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos 10 días en este Hotel, desde el primer día cuando llegamos ya no nos parecieron de muy buena predisposición.
Llegamos el 31/12 a las 8 a.m (era nuestra primera estadía por tres días, luego volveriamos a la semana por 7 días más), solicitamos dejar las valijas en la recepción ya que sabemos que hasta las 15hs no se puede hacer el check-in, pero de todas maneras consultamos si podíamos llegar antes, nos contestó que si. Después de haber dado vueltas por todo el centro desde las 8.30 hasta las 12 decidimos acercarnos para ver si era posible que nos dieran alguna habitación que a estuviera disponible (hacía tres meses que habíamos reservado). Cuando llegamos vimos que mucha gente estaba haciendo el check-in, en el momento en el que nos toca el turno a nosotros nos dicen que no tenían habitaciones disponibles y que teniamos que esperar una hora más aproximadamente, con lo cual después de haber estado viajando desde el día anterior a las 18hs decidi que nos acostariamos en los sillones del lobbyy OHH Casualidad, apareció una habitación al segundito que me habia dicho que NO! Malisimo.
Y percases como ese hay varios, como negarnos tener registrada la reserva que teniamos para una segunda visita, no querer entregarnos una valija que era nuestra; etc.
La peor parte viene a la hora del desayuno, lo cual nos llamó muchisimo la atención ya que hemos estado en varios hoteles y nunca nos pasó una cosa así.
Cuando decidimos ir a desayunar nos envian al 2° piso a un cuartito en el cual tenías que ingresas la tarjeta de tu habitación y cuando entrabas había solo cuatro mesas, lo que servian era, cafe, leche, cereales, tostada y mermelada... y encima de su poca variedad el lugar era una habitación de huespedes.
En cuanto a la ubicación es muy buena ya que pegado a él tenés una parada de MetroMover lo que facilita muchisimo más la movilidad diaria.
Además a la vuelta tenés un Starbucks, un Pizza Hut y varios restaurants más y si no tenés un Supermercado en el cual podés realizar tus compras sino tenés ganas de salir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ESPA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

El hotel está situado estupendamente, tanto para quienes viajan por negocios, como para quienes lo hacen por turismo. Nosotros hicimos en él una noche pre-crucero, y nos resultó excelente.
El personal de recepción fué sumamente agradable. El lobby es amplio, y con una pecera-acuario enorme, lleno de corales, preciosa.
La habitación era amplia, con una cama grande y cómoda. El baño, con una decoración un poco antigua, pero límpio y suficiente.
Tenía una terraza con salida a la piscina exterior del 7º piso, pero como se cierra en horario de noche no nos causó ningún problema de ruidos.
Se podía utilizar el ordenador en la habitación pues tenía wifi.
Tiene un pequeño gimnasio, suficiente y bien preparado.
En el hall, hay un mostrador de una compañía de excursiones por la ciudad, en el que puedes contratar todo tipo de actividades en Miami.
Está muy cerca del Bayfront Park, en el que además de pasear y disfrutar de él, puedes dedicarte a hacer compras en el BaySide, un centro comercial o mall, lleno de tiendas y restaurantes, y desde el que salen las excursiones de barcos para ver las casa de los famosos, o el autobus para los city-tour.
Junto a la entrada del parque puedes coger los autobuses que te llevan a South Beach.
El desayuno no estaba incluido, y lo hicimos en el Starbuck café, situado en el mismo lobby, pero en el que además de resultar muy caro, no nos atendieron nada bien.
Lo malo que tiene es que resulta un poco caro, y hay que pillar una buena oferta.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Courtyard by Marriott Miami Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Miami Downtown

Dirección: 200 SE Second Avenue, Miami, FL 33131
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Miami
N.°39 de hoteles para familias en Miami
N.°41 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Miami Downtown
Courtyard By Marriott Miami Downtown Florida
Courtyard By Marriott Miami Downtown Hotel Miami
Courtyard Miami Downtown
Miami Marriott
Miami Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.