“Gran experiencia en Miami” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Miami Downtown

Añadiste el Courtyard by Marriott Miami Downtown a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Miami Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   200 SE Second Avenue, Miami, FL 33131 (Centro de la ciudad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
3-Night Stays: Save 15%
Ocupa el puesto n.º43 de 130 hoteles en Miami
asturias
“Gran experiencia en Miami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hotel con una gran relación calidad-precio. Perfectamente ubicado, a poca distancia (incluso para ir a pie) del Bayside, de Brickell. A la vuelta de la manzana, está la estación del metromover, gratuito y cómodo para desplazarse por Downtown y Brickell y que conecta con el metrorail.
las habitaciones son amplias y con camas cómodas. El parking tiene acceso directo al piso de la habitación, con la tarjeta del hotel. El desayuno muy correcto, teniendo en cuenta que es gratuito, debido a las obras de reforma del hotel. El personal, muy agradable y servicial, hablando practicamente todos español. Piscina pequeñita pero preciosa rodeada de rascacielos.
Cuando acabe la reforma, el hotel que es un poco antiguo, será una opción aun más estupenda si mantienen la politica de precios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

586 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca del Bayside y de varios establecimientos como Macy's, farmacias, restaurantes, etc. Las habitaciones son muy limpias y ordenadas. La atención muy buena, incluso por motivo de la remodelación que se está efectuando incluyeron el desayuno (no obstante no es muy variado) y un happy hour. Una cosa a tener en cuenta en cuenta es que el estacionamiento cuesta 15$ diario; no obstante, iré nuevamente en mi próxima visita a Miami.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Saltillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Habitaciones espaciosas, muy cerca de la parada del metro, limpio y cómodo! El personal es muy amigable y algunos hasta hablan español!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
guayas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, con todas las facilidades, habitaciones amplias y cómodas, el personal muy cálido y atento, exquisito desayuno! Llego todos los meses y siempre disfruto de mi estadía

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Montevideo Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La ubicación es excelente si lo que quieres es estar en el centro.

La buena atención lo resalto ya que mi vuelo llegaba temprano a la mañana y me trasladé hasta el hotel con la certeza de que no iba a poder ocupar mis dos habitaciones hasta la tarde. En cuanto hice la consulta, me adjudicaron las habitaciones, y eso que eran las 8am. Aparte de tener habitaciones disponibles, tuvieron la voluntad de hacerlo y sin pedirme un solo dolar.
Cuando me retiré me pasó algo similar.......tenía que entregar mi habitación a las 11am. pero solicité hacerlo a las 14pm. ya que tenia que salir a esa hora para tomar mi crucero, y también me lo concedieron sin hacerme ningún problema.

Las habitaciones son aceptables con muy buen tamaño y una excelente cama así como también las sábanas y las frazadas.

Yo el hotel lo reservé con desayuno por la sencilla razón que en una promoción estaba incluido en el precio, pero, por favor.......si alguno quiere con desayuno y tiene que pagar por él.......por favor NO LO HAGA YA QUE TIRA SU DINERO !!!!!
Fue el desayuno mas pobre de toda mi vida menos mal que no me costó ni un dolar !!!!
Terminé de tomar mi café, y salí junto con mi familia a desayunar nuevamente en cualquier lugar del centro. Incluso el hotel tiene en planta baja un lugar muy lindo para comer algo pero eso es pago aparte, mientras que el desayuno del hotel esta en un segundo piso donde estaría el espacio de dos habitaciones. Si yo fuese el encargado del hotel diría directamente que el hotel es sin desayuno para que no haya clientes desconformes.

En resumen yo volvería a este hotel y también lo recomendaría.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

N.°39 de hoteles para familias en Miami
N.°42 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Miami Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Miami Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Miami Downtown
Courtyard By Marriott Miami Downtown Florida
Courtyard By Marriott Miami Downtown Hotel Miami
Courtyard Miami Downtown
Miami Courtyard
Miami Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Miami Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.